Soñar no cuesta nada Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Novela

telenovelas

Novelas

Soñar no cuesta nada

Novela HD

Novelas · 45 min

Karyme LozanoDe inmigrante humilde a heredera millonaria Emilia Olivares experimenta esta drástica transformación no por un inesperado golpe de suerte o la magia de cuento de hadas, sino por medio de un esquema perverso que atrapa en una telaraña de mentiras y engaños. Y así, lo que era simplemente un sueño de una joven humilde se convierte en una pesadilla que cambia su vida para siempre. Como un inmigrante no legal en los Estados Unidos, Emilia tiene pocas opciones. Con el fin de ayudar a su familia, se ve obligada a trabajar como sirvienta. Sin embargo, su situación no le impide soñar con una vida mejor. Hermosa, dulce y noble de espíritu, Emilia un día conoce al señor que podría hacer sus sueños realidad: Felipe Reyes. Intimidado por el hecho de que Felipe es muy rico, y avergonzada de su posición social, Emilia no revelar su verdadera identidad, sino más bien se convierte en un misterio para el joven. A continuación de sólo unas pocas fechas, se enamoran, pero ella decide desaparecer de su vida. El destino les traerá cara a cara de nuevo cuando Emilia queda atrapada en una mentira difícil. Obligada por su patroa Roberta Lizalde, Emilia asume la identidad de la hijastra de Roberta, Andrea, que se limita a la cama con una enfermedad terminal. La razón es que el papá de Andrea, difunto marido de Roberta, hizo a su hija la único heredera de una riqueza con la condición de que si debía morir antes de cumplir los 24, todo va a ir a la caridad. Debido a que Andrea tiene muy poco tiempo más de vida, Roberta requiere a alguien que tenga sitio de Andrea y le da el control de la herencia, por lo que manipula perversamente Emilia en hacerlo. Ahora pretende ser Andrea, Emilia cumple Felipe de nuevo, y el incipiente amor que una vez compartieron reaviva en un fuego ardiente de la pasión. Pero la realidad pone al día con Emilia pronto, como la novia de Felipe brutalmente celosa, Mónica, se propone descubrir el engaño de su rival, abriendo los ojos de Felipe, a la verdadera identidad de Emilia. A partir de este instante, Emilia se enfrenta a una sucesión de acontecimientos turbulentos que llevan su leyenda a un final totalmente inesperado.Elenco: Karyme Lozano, Cristian de la Fuente, Laura Zapata, Olivia Collins, Ariel Lopez Padilla, Víctor Cámara y Geraldine Bazan.Dirección: Yaky Ortega, Arquímedes Rivero y Tito Rojas.Género: Telenovela.Año de estreno: 2005.Origen: Venezuela.
HORARIOSConsulta la programación de Venevisión para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS: Sin cortes comerciales, cada capítulo completo de la novela "Soñar no cuesta nada" dura 45 minutos de video HD. Consulta la ficha de capítulos de Soñar no cuesta nada online para más información.

Venevisión HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Venezuela para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de telenovelas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima