Rosángela Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Novela

telenovelas

Novelas

Rosángela

Novela HD

Novelas · 45 min

Irán EoryLa leyenda de Roságela empieza en el pasado de los protagonistas, con un apasionado amor del cual nacerá una niña, obligando de este modo a contraer matrimonio a Raúl Cardona con Rosángela. Sólo que las asperezas creadas por las familias de ambos a causa del desnivel social- los obligarán a separarse, iniciándose de este modo el relato en el presente, cuando a continuación de 15 años vuelven a encontrarse en las más ambiguas situaciones. Raúl será y un destacado abogado, casado con la bella Eliana, y tiene la Patria Potestad sobre su hija Rosita. En cambio, Rosángela, traumatizada por la falta de su criatura, y por no haber culminado su carrera profesional, se desempeña como trabajadora social en un retén para niños con conducta problemática.Elenco: Irán Eory y José Bardina.Dirección: Grazio D'Angelo.Género: Telenovela, Infantil.Año de estreno: 1979.Origen: Venezuela.
HORARIOSConsulta la programación de Venevisión para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS: Sin cortes comerciales, cada capítulo completo de la novela "Rosángela" dura 45 minutos de video HD. Consulta la ficha de capítulos de Rosángela online para más información.

Venevisión HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Venezuela para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de telenovelas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima