Por todo lo alto Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Novela

telenovelas

Novelas

Por todo lo alto

Novela HD

Novelas · 45 min

En el caribeño Aeropuerto San Miguel Arcángel, encontramos a tres hermosas y arriesgadas mujeres: Anabela, Morana y Dulce María, luchando por manejar sus propias vidas, abriéndose un espacio en el machista planeta aeronáutico. Anabela Marcano es la primera luchadora de esta crónica, quien sueña con ser piloto profesional, como su fallecido padre muerto en un enigmático accidente aéreo. Y mientras planifica cómo lograr su sueño, finge conformarse con el labor de aeromoza en la aerolínea "Alas del Caribe". En busca de libertad, la rebelde chica decide fugarse de su hogar con Humberto, un mediocre piloto que la seduce con la engañosa oferta de ayudarla en sus estudios de aviación. En sus planes se interpone Rubén Alegría, quien comparte con Anabela el mismo sueño de ser aviador. Él cuenta con el apoyo incondicional de sus humildes padres Divina y Bienvenido Alegría, y sus hermanas Celia y Cruz, a pesar de que ninguno entiende la poca afición de Rubén por la música popular y mucho menos comparten su extraña obsesión por volar como un pájaro, debido a que todos en la familia sufren de vértigo. Morana Bastardo es la veterana jefa de aeromozas de la aerolínea "Alas del Caribe". Una señora con desmedida ambición de poder, amante de Ignacio Urquiaga, dueño de la aerolínea "Lince", competencia directa de la primera. Todos ignoran que Morana es media hermana del piloto Humberto, el secreto novio de Anabela, y que es la única persona por la cual Morana siente un amor sincero y desinteresado. En sus varios intentos por librarse de su rival, la manipuladora señora usará sin escrúpulo alguno a Enrique Álvarez, un competente piloto instructor de respetada trayectoria en el Aeropuerto San Miguel Arcángel, quien está ciegamente enamorado de ella. Dulce María Hidalgo, la tercera intérprete, es una mujer que también opta por tomar un camino poco transitado, al convertirse en una ruda mecánica de aviones de la aerolínea "Lince". Pero al contrario de lo que indica su nombre, Dulce es una chica hosca, de aspecto hombruno, muy poco agraciada, quien se ha enamorado en secreto de Alcides Urquiaga, el hijo de su jefe, un galán rompecorazones. Alcides dedica cada hora que le sobra a su verdadera pasión, la música, a espaldas de su severo y tradicional padre, Ignacio Urquiaga, quien le exige a Alcides que luche a su lado, transformándose en piloto como todos los hombres de la familia Urquiaga, sin percatarse de que su hijo padece un vértigo innato que le impide subirse a una aeronave. En el turbulento planeta de la aviación, donde reina la competencia y las pugnas profesionales, la aventura y el romance sin freno, Anabela, Morana y Dulce María conducirán cada una su destino hacia su cielo particular, utilizando sus propias armas hasta alcanzarlo.Elenco: Marianela González, Roxana Díaz y Winston Vallenilla.Dirección: Arturo Páez, Henry Colmenares, Juan Malavé y Otto Rodríguez.Género: Drama.Año de estreno: 2006.Origen: Venezuela.
HORARIOSConsulta la programación de Venevisión para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS: Sin cortes comerciales, cada capítulo completo de la novela "Por todo lo alto" dura 45 minutos de video HD. Consulta la ficha de capítulos de Por todo lo alto online para más información.

Venevisión HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Venezuela para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de telenovelas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima