FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Pecado de amor Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Novela

telenovelas

Novelas

Pecado de amor

Novela HD

Novelas · 45 min

Durante su juventud, Consuelo Sánchez queda embarazada de su enamorado, Adolfo Álamo...no obstante pronto descubre que él está casado con una mujer rica y alcohólica llamada Marisela y que además tienen tres hijos: Junior, Andreína y Rosalía. Cuando Consuelo da a luz, la mamá de ésta, Blanca, se lleva a la bebé y la deja abandonada en una pequeña residencia situada en un área marginal de la ciudad. Esto hace que Consuelo deje el hogar para siempre, decidida a no hablarle más nunca a su madre. La dueña de la casita, Carmen Rosa Barrios, recibe a la nena con alegría, la bautiza Rosa y la cría como a su propia hija. Años a posterior, Carmen y Rosa se colocan como empleadas domésticas en una residencia para alumnos que es propiedad de Blanca, la abuela de Rosa, sin saber el parentesco que las une. Allí, una serie de acontecimientos entrelazan las vidas de los jóvenes habitantes con la de Rosa y con su pasado; Mildred, alumno excelente de filosofía, se convierte en la mejor amiga de Rosa; Alejandro Márquez, el novio de Rosalía Álamo, se enamora de Rosa y ésta de él. Rosa queda embarazada de esta relación, pero no consigue alcanzar la felicidad al lado de Alejandro, porque Rosalía lo convence de que el bebé no es suyo, sino del hermano de ella, Junior Álamo--quien se ha prestado para el engaño. Mientras tanto, Consuelo vive con Isaías Peña, un bebedor empedernido. Una noche, al acompañarlo a una reunión de alcohólicos anónimos, Consuelo conoce a Marisela, la esposa de Adolfo Álamo, sin saber su identidad. Esta amistad conduce hacia un reencuentro casual entre Consuelo y Adolfo, el amor de su juventud y la pasión renace clandestinamente entre ellos. El destino une también a Consuelo con Rosa. Sin saber que son madre e hija, una entrañable amistad nace entre ellas. Más adelante, será Consuelo quien abrirá a Rosa los ojos acerca de su situación: le contará que Junior y Rosalía, que tanto daño le han hecho, son en realidad sus hermanos y que su verdadera madre no es Carmen Barrios, sino ella misma. Todos sufren hasta que Adolfo habla sinceramente con Rosa y luego obligan a Blanca a confesar la verdad, que robó la bebé de Consuelo y la dejó en manos de extraños. Junior, quien padece de cáncer mortal, también confiesa su participación en el cruel engaño que separó a Rosa y Alejandro. Al morir Junior, Rosa y Rosalía se perdonan y se aceptan como hermanas. Rosa y Alejandro se unen nuevamente al igual que Consuelo y Adolfo y juntos comienzan una nueva vida llena de felicidad.Elenco: Karina, Victor Camara y Amanda Gutierrez.Dirección: Marcos Reyes Andrade y Arquímedes Rivero.Género: Drama.Año de estreno: 1995.Origen: México.
HORARIOSConsulta la programación de Canal de las Estrellas para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS: Sin cortes comerciales, cada capítulo completo de la novela "Pecado de amor" dura 45 minutos de video HD. Consulta la ficha de capítulos de Pecado de amor online para más información.

Canal de las Estrellas HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de telenovelas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima