La señorita Elena Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Novela

telenovelas

Novelas

La señorita Elena

Novela HD

Novelas · 45 min

Elena Carvajal se gradúa como maestra de niños con problemas de aprendizaje, vive con sus dos hermanas, Chelo y Lalita, una chica de 13 años. Viven en una pobre pensión de la señora Amada. Chelo le hace creer a sus hermanas que trabaja de noche como enfermera cuando realmente trabaja en un burdel, todo lo ha hecho para sacar a sus hermanas adelante. Ella encontrará el amor en César, gran compañero de Alejandro. Elena guarda el secreto de una decepción amorosa, el destino la lleva a casa del severo juez Alejandro Navarro un ser humano seco y tosco que lleva en su corazón la amarga experiencia del engaño de su esposa Deborah Lavalle a la que él saca de su casa teniendo que ocuparse de la crianza de Alex, hijo de ambos. Alex es un chico con problemas para caminar, no quiere estudiar y es Elena quien al entrar en la familia se ocupa de él y con dulzura logra que no sólo el niño se discipline sino que le devuelve el deseo de ser alegre a Alejandro, sin embargo los problemas aparecen cuando retorna Deborah con la intención de recuperar su familia, teniendo como aliada al ama de llaves Simona. También reaparece Ernesto, hermano de Alejandro, que es el ser humano que engañó a Elena en el pasado y quiere hacerle daño otra vez. Estando con Elena, Ernesto resbala por accidente, se golpea la cabeza y culpa a Elena, sin embargo antes de morir le revela a su madre Regina que fue accidental. Deborah se entera y aprovecha para crear una calumnia logrando el odio de Alejandro hacia Elena quien no descansará hasta llevarla presa. A su vez Deborah presionara a Regina para que no retire la denuncia, sin embargo ésta vivirá llena de remordientos por la falsa acusación. Elena va a la cárcel donde Herminia y Piroca le hacen la vida imposible, encuentra el apoyo de Teresa y la Madre Monserrat y de alguien que ahí le brindará su apoyo y se enamorara de ella: el Dr. Mario Milanés. Regina al sentirse mal revela a Alejandro la verdad sobre la muerte de Ernesto y éste en pleno juicio le declara su amor y le pide perdon. Alejandro corre a Deborah de la casa y ella pierde la razón, rapta a Alex, se estrella en su auto y muere, el niño regresa caminando por si mismo pues logro escaparsele. Regina corre a Simona. Mario comprende que Elena a quien ama es a Alejandro. Elena regresa con Alejandro y Alex y son alegres. Fin.Elenco: Adita Riera, José Luis Rodríguez "El Puma", Chelo Rodríguez y Eva Blanco.Dirección: Grazio D'Angelo.Género: Telenovela.Año de estreno: 1975.Origen: Venezuela.
HORARIOSConsulta la programación de Venevisión para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS: Sin cortes comerciales, cada capítulo completo de la novela "La señorita Elena" dura 45 minutos de video HD. Consulta la ficha de capítulos de La señorita Elena online para más información.

Venevisión HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Venezuela para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de telenovelas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima