Clap... El lugar de tus sueños Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Novela

telenovelas

Novelas

Clap... El lugar de tus sueños

Novela HD

Novelas · 45 min

Ana LayevskaHabiendo sido en su adolescencia una actriz de renombre, Ofelia se retiró de los escenarios luego de perder a su única hija, a quien negó su apoyo cuando quiso seguir sus pasos. Ahora, arrepentida, Ofelia dedica su esfuerzo y talento a impulsar y desarrollar las aptitudes artísticas de los adolescentes que estudian en su colegio. Pero lo que Ofelia ansía sobre todas las cosas es encontrar a su nieto, quien desapareció el día en que su hija falleció dando a luz.Elenco: Ana Layevska, Ari Borovoy, Lidia Ávila, Kika Edgar, Luz María Aguilar, Fernanda Castillo, Mariana Ávila, Luz María Jerez, Mauricio Martínez, Karen Juantorena y Rosita Pelayo.Dirección: Heriberto López de Anda y Eric Morales.Género: Telenovela, Infantil.Año de estreno: 2003.Origen: México.
HORARIOSConsulta la programación de Canal de las Estrellas para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS: Sin cortes comerciales, cada capítulo completo de la novela "Clap... El lugar de tus sueños" dura 45 minutos de video HD. Consulta la ficha de capítulos de Clap... El lugar de tus sueños online para más información.

Canal de las Estrellas HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de telenovelas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima