Camaleona Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Novela

telenovelas

Novelas

Camaleona

Novela HD

Novelas · 45 min

La leyenda habla de Natalia Rivas, una mujer de 21 años. Su mamá fue asesinada por Octavia Ferrari cuando Natalia era apenas una nena. La asesina, Octavia Ferrari, es una mujer malvada que no solo asesinó a la madre de Natalia Rivas, si no además a los progenitores de Juan Pablo y Luis Felipe Alcántara, hermanos, en un accidente provocado por ella. Ella fue chocando el auto donde iban los dos niños con sus padres y los sacó de la carretera, posteriormente les lanzó un yesquero y el auto, al cual se le estaba saliendo la gasolina, estalló; los únicos que se salvaro fueron Juan Pablo y su hermano que quedó ciego por la trizteza e impacto de ver morir a sus padres. Octavia es la hermana gemela de Claudia Ferrari, una doctora, esposa de Reylnaldo Luzardo, un magnate empresario dueño de la Policlínica "Los Naranjos" en donde trabaja Claudia, además de estó Reynaldo es dueño de un centro comercial y traiciona a Claudia con Octavia a pesar que tuvo dos hijas con ella llamadas Olga Carolina Luzardo Ferrari "Olguita" y Mercedes Luzardo Ferrari. Además de todo esto, Claudia Ferrari es la doctora tratante de la ceguera de Luis Felipe Alcántara. Natalia un día tuvo un incidente con Ramón "Ramoncito", empleado de Luzardo, por lo cual la amenazó de muerte y gracias a ello, Natalia se ve obligada a ocultarse y decide ser una "Camaleona" disfrazándose de Elena Rivas "comunicadora", una periodista empleada de Reylnardo Luzardo; Natalia Rivas "Mariamoñitos", una hippie, una argentina, además de muchas más. Natalia se entera un día de que Reynaldo Luzardo es su papá, pero como ella cree que fue él el que mató a su madre, no desiste su deseo de venganza. Juan Pablo y Natalia buscan venganza por la muerte de sus padres, y al final, la vida les enseñara que el amor es más fuerte que el odio y puede superar cualquier adversidad.Elenco: Juliet Lima, Daniel Elbitar y Dad Dáger.Dirección: Arturo Páez y Otto Rodríguez.Género: Comedia.Año de estreno: 2006.Origen: Venezuela.
HORARIOSConsulta la programación de Venevisión para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS: Sin cortes comerciales, cada capítulo completo de la novela "Camaleona" dura 45 minutos de video HD. Consulta la ficha de capítulos de Camaleona online para más información.

Venevisión HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Venezuela para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de telenovelas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima