FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Aunque mal paguen Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Novela

telenovelas

ATP

Aunque mal paguen

Novela HD

Novelas · 45 min

Soledad es una joven de 25 años. Vive alegre en el pueblo de El Guayabo. Trabaja como enrolladora en la fábrica de tabacos "Caribana", mientras espera un cupo para terminar sus estudios de turismo en la isla de Margarita. SOLEDAD sólo tiene un deseo en su vida: vivir un gran amor, sentir por fin una pasión fulminante. La historia comienza cuando SAGRARIO, la vieja maestra de las enrolladoras de tabaco, le lee el humo a SOLEDAD y lanza un vaticinio: ese mismo día llegará por fin ésa gran pasión, ese mismo día conocerá al señor de su vida. Y es cierto: esa misma noche, conoce a ALEJANDRO AGUERREVERE, un joven empresario que lleva adelante un gran proyecto turístico transnacional cuyo único obstáculo es, justamente, el pueblo de El Guayabo. Para la Red Beach Resort, El Guayabo y sus habitantes son una equivocación en el mapa, un pequeño punto que hay que borrar. El encuentro entre ambos, sin embargo, se produce en unas terribles circunstancias: ALEJANDRO es asaltado, robado, golpeado????. vaga desorientado en medio de los sembradíos de tabaco, una noche, cuando SOLEDAD, a toda carrera, en su bicicleta, se lo lleva por delante. Al despertar, ALEJANDRO no tiene ni idea de quién es. Sufre una memoria traumática. SOLEDAD lo lleva al pueblo donde comienza todos lo ven con curiosidad y lo bautizan con un apodo especial: "El desenchufado". Muy poco dura el misterio. De inmediato, SOLEDAD, y todo El Guayabo, se enteran de que ese hombre es el responsable del proyecto turístico que quiere destruirlos y que, además, en lo personal está casado y también tiene una amante con un hijo. SOLEDAD desafía al destino y al humo: ¿cómo puede ese desastre ser el hombre de su vida?.Pero una mujer del pasado..vuelve para recuperar lo que le pertenece CATALINA QUIROZ, la dueña de la hacienda y mamá de soledad..que sin darse cuenta se enfrentaran como enemigas.Elenco: Maria Antonieta Castillo, Miguel de León, Ana Karina Manco, Eleidi Aparicio, Freddy Aquino, Paula Bevilacqua, César Román Bolívar, Yul Bürkle, Crisol Carabal, Antonio Cuevas, Dessideria D'Caro, Bebsabe Duque, Alejo Felipe, Flor Elena González y Roberto Lamarca.Dirección: Staff.Género: Telenovela.Año de estreno: 2010.Origen: Venezuela.
HORARIOS
Glitz
  • JUE 15/04 18:00 - Ep: 154
  • JUE 15/04 23:00 - Ep: 154
  • VIE 16/04 18:00 - Ep: 155
  • VIE 16/04 23:00 - Ep: 155

DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS: Sin cortes comerciales, cada capítulo completo de la novela "Aunque mal paguen" dura 45 minutos de video HD. Consulta la ficha de capítulos de Aunque mal paguen online para más información.

Venevisión HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Venezuela para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de telenovelas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima