MONTAÑA RUSA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Montaña rusa

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 7.263

Montaña rusa, Temporada 2

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
  • 2
Temporada 2
Montaña rusa online gratis
4/5
Crítica 72 voto/s
TipoEpisodios
OrigenAR
Producida1994
GéneroTelenovela, Infantil
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponibles un total de 2 temporadas completas de Montaña rusa. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Montaña rusa - 2º Temporada en español

Montaña rusa Temporada 2 Online - Mariana es una chica de 16 años que vive con su madre Liliana y su hermano menor, Facundo, en su casa, ambos hermanos conviven con la pareja de su madre, Guillermo. Guillermo está divorciado y tiene un hijo de 20 años llamado Alejandro. Todo cambiará en la vida de Mariana cuando ambos se conozcan y se enamoren mutuamente. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 2 Montaña rusa subtitulada y original

Esta temporada Nº 2 estuvo protagonizada por Sebastián De Caro, Nancy Dupláa, Diego Olivera, Gastón Pauls, Carla Peterson, Esteban Prol, Diego Ramos y Malena Solda.

Capítulos de Montaña rusa, Temporada 2 Online
Anuncio

La 2º temporada online de Montaña rusa (Montaña rusa) cuenta con 234 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Montaña rusa, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima