YO COMPRO ESA MUJER - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Yo compro esa mujer

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 10.599

Yo compro esa mujer, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Yo compro esa mujer online gratis
4/5
Crítica 56 voto/s
TipoEpisodios
OrigenMX
Producida1990
GéneroTelenovela
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Yo compro esa mujer. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Yo compro esa mujer - 1º Temporada en español

Yo compro esa mujer Temporada 1 Online - Principios del siglo XX : Los Montes de Oca son una familia muy rica compuesta por dos hermanas y un primo. Se presenta un triángulo amoroso, pues una de las hermanas está enamorada de su primo pero éste está enamorado de la otra hermana, que a su vez, está enamorada de un hombre modesto, el pescador Enrique San Román. Cuando Rodrigo se entera acusa a Enrique por robo para que vaya a la cárcel, y al descubrir que Blanca Flor ya estaba embarazada de él, espera que el niño nazca para hacerlo desaparecer. Matilde quien odia a su hermana porque quiere quedarse con Rodrigo la encierra en un sótano y le dice a todos que murió. Toda la gente piensa eso, hasta su amado que está en la cárcel. Sólo a un criado dejará Matilde que se ocupe de ella. Blanca Flor queda sola y enloquece. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Yo compro esa mujer subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Leticia Calderón, Eduardo Yáñez, Enrique Rocha, Eduardo Palomo, Alma Muriel, Isabela Corona y Julieta Egurrola.

Capítulos de Yo compro esa mujer, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Yo compro esa mujer (Yo compro esa mujer) cuenta con 160 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Yo compro esa mujer, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima