VIVIR UN POCO - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Vivir un poco

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 5.811

Vivir un poco, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Vivir un poco online gratis
4/5
Crítica 66 voto/s
TipoEpisodios
OrigenMX
Producida1985
GéneroTelenovela, Infantil
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Vivir un poco. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Vivir un poco - 1º Temporada en español

Vivir un poco Temporada 1 Online - La historia comienza veinte años atrás, cuando un grupo de amigos viajaban a Buenos Aires, Argentina, por mero placer. Pero todo cambia cuando una noche en una de las habitaciones del hotel se escucha el sonido de un disparo, Andrea Santos, una de las que viajaban, es la primera en oírlo y va a la habitación a ver lo que ocurrió, y es allí donde encuentra a su amiga Martha muerta en el piso, ella toma el arma homicída por accidente, y es acusada de ser la única sospechosa del asesinato. Meses más tarde, Andrea es declarada culpable y condenada a veinte años de cárcel, más aún luego de saberse que la víctima estaba embarazada. Todos a los que creía sus "amigos" le dan la espalda, incluso Gregorio Merisa Obregón su esposo, quien la deja en el penal argentino y la obliga a firmar la anulación del matrimonio. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Vivir un poco subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Angélica Aragón, Rogelio Guerra, Irma Lozano, Beatriz Sheridan, Arturo Peniche, Nuria Bages, Patricia Pereyra y Alberto Mayagoitia.

Capítulos de Vivir un poco, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Vivir un poco (Vivir un poco) cuenta con 165 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Vivir un poco, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima