¡VIVAN LOS NIÑOS! - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

¡Vivan los niños!

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 7.993

¡Vivan los niños!, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
¡Vivan los niños! online gratis
4/5
Crítica 78 voto/s
TipoEpisodios
OrigenMX
Producida2002
GéneroTelenovela, Infantil
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de ¡Vivan los niños!. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

¡Vivan los niños! - 1º Temporada en español

¡Vivan los niños! Temporada 1 Online - La historia gira alrededor de un grupo de segundo grado de primaria en la escuela "Patria Unida", en el primer día de clases a estos niños se les asigna una nueva maestra llamada Lupita Gómez y no sólo es muy bonita: también es bastante buena y comprensiva con sus alumnos. Acaba de entrar en la escuela por recomendación de el portero de la escuela Don Joaquín, quien es su padrino, y como apenas se recibió, pues este es su primer grupo con el que va a trabajar durante todo el año, hace poco, tuvo que dejar su pueblo natal para venir a dar clases en la ciudad, y tiene un papá que se llama Felipe. Lupita entablará con los niños una relación algo más que de maestra y alumnos, se volverán los mejores amigos. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 ¡Vivan los niños! subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Andrea Legarreta, Eduardo Capetillo, Joaquín Cordero, Raquel Olmedo, Daniela Aedo, Christian Stanley, Natalia Juárez y Nicole Durazo.

Capítulos de ¡Vivan los niños!, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de ¡Vivan los niños! (¡Vivan los niños!) cuenta con 155 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de ¡Vivan los niños!, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima