PECADORES - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 2.208

Pecadores, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Pecadores online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Crítica 85 voto/s
TipoEpisodios
OrigenCL
Producida2003
GéneroDrama
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Pecadores. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

 
Pecadores - 1º Temporada en español

Pecadores Temporada 1 Online - Un hombre y una mujer, amantes y cómplices, deben hacerse pasar por hermanos para obtener una millonaria herencia en un pueblo dedicado al negocio de la muerte. Estos son Simón y Lola, se dedican a estafar pueblos junto a El Piruja, que se hace pasar por sacerdote en pueblos sin iglesia, ofreciendo servicios religiosos, y con la ayuda de sus supuestos asistentes, cobrará por bautizos, matrimonios, confesiones, extremaunciones, primeras comuniones, etc., con el pretexto de que todo el dinero recaudado irá a un fondo destinado a construir la iglesia del pueblo en cuestión, lo que por supuesto nunca ocurre, pues los tres pillos saben huir en el momento adecuado con los bolsillos llenos, dejando tras de sí el desconsuelo y la rabia de los fieles parroquianos estafados. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Pecadores subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Ángela Contreras, Francisca Imboden, Sigrid Alegría, Jaime Vadell, Álvaro Rudolphy, Benjamín Vicuña, Paola Giannini, Luciano Cruz Coke y Paola Volpato.

Capítulos de Pecadores, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Pecadores (Pecadores) cuenta con 95 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Pecadores, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima