PASIÓN - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 1.811

Pasión, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Pasión online gratis
4/5
Crítica 38 voto/s
TipoEpisodios
OrigenMX
Producida2013
GéneroTelenovela
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Pasión. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Pasión - 1º Temporada en español

Pasión Temporada 1 Online - Camila es la hija del dueño del molino de San Fernando, una muchacha bonita y alegre que está comprometida con Santiago, un joven bueno y apuesto, dueño de una pequeña herrería. La historia inicia cuando Santiago quien estuvo ausente durante 4 años por haber permanecido cautivo de los ingleses regresa a San Fernando con la intención de casarse con Camila. Pero antes de poder hacerlo deben obtener el permiso, según la costumbre, del regidor del pueblo, Don Jorge Mancera y Ruiz; sin embargo cuando se presentan ante él, éste exige el derecho de pernada con Camila, lo que significa que el señor tiene derecho a pasar la primera noche con la recién casada. Aunque la familia de ella se rehúsa, la noche cuando se celebra un banquete previo a la boda, los amigos de Jorge se llevan a Camila a la fuerza, Santiago intenta impedirlo pero en el forcejeo es herido gravemente con una espada en el estómago. Una vez en el palacio Jorge se emborracha y se queda dormido sin consumar el acto sexual, Camila escapa pero a su regreso se entera de que Santiago está a punto de morir, por lo que ya han mandado llamar al Padre para que le dé los santos óleos. Camila no lo resiste y huye al río donde llora desconsolada, ahí es golpeada y raptada por unos piratas que se la llevan hasta una playa donde trafican esclavos. En esta playa conoce a Jimena y Claudio quienes se convierten en sus amigos. Por barco los transportan hasta La Mariana, una isla donde los venden; Camila es comprada por Timoteo un anciano cruel y malvado que la lleva a vivir con él y con su hija Lisabeta que es ciega y Francisca su hermana. Camila es obligada a casarse con Timoteo con la condición de que una vez que muera la dejará en libertad. Antes de la boda Camila convence a Francisca de que envíe una carta a su familia para que la rescaten y que se irá sin exigir herencia, la carta la recibe Rita, hermana de Camila que siempre la ha envidiado así que rompe la carta para poder casarse con Santiago. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Pasión subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Susana González, Fernando Colunga, Daniela Castro, Juan Ferrara, Sebastián Rulli, Rocío Banquells, William Levy y Marisol del Olmo.

Capítulos de Pasión, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Pasión (Pasión) cuenta con 114 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Pasión, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima