OLVIDARTE JAMÁS - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Olvidarte jamás

 
Olvidarte jamás - 1º Temporada en español

Olvidarte jamás Temporada 1 Online - En ese entonces se llamaba Luisa, era una humilde e ingenua campesina que trabajaba junto a su abuela en la hacienda de los poderosos Montero. También en ese entonces fue ultrajada por Gonzalo, el hijo del despiadado dueño de la hacienda, Don Gregorio. Quedó embarazada, Gladis la esposa de Gonzalo mandó golpear a la muchacha para hacerle perder al bebé, lo que consigue, Gregorio mando quemar la casita donde vivía con su abuela, muriendo esta última en el horrible incendio. Fue expulsada como un perro de la hacienda, se fue del pueblo cual vulgar delincuente, pero los años han pasado, Luisa que ahora se hace llamar Victoria ha vuelto al pueblo con una hija adoptiva y convertida en una mujer sofisticada, rica y poderosa, con un único objetivo en mente: vengarse de todos los que le hicieron tanto daño. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Olvidarte jamás subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Sonya Smith, Gabriel Porras, Mariana Torres, Daniel Elbitar, Martha Julia, Elizabeth Gutierrez y William Levy.

Capítulos de Olvidarte jamás, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Olvidarte jamás (Olvidarte jamás) cuenta con 27 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Olvidarte jamás, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima