NATALIA DE 8 A 9 - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Natalia de 8 a 9

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 1.285

Natalia de 8 a 9, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Natalia de 8 a 9 online gratis
4/5
Crítica 42 voto/s
TipoEpisodios
OrigenVE
Producida1980
GéneroTelenovela
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Natalia de 8 a 9. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Natalia de 8 a 9 - 1º Temporada en español

Natalia de 8 a 9 Temporada 1 Online - Un hogar aparentemente sólido será víctima de la rutina y de un agitado ritmo de vida, en el que la pareja sólo puede verse durante una hora diaria de 8 a 9 de la mañana. Una hora para conversar, entre las tazas de café, a punto de comenzar las labores del nuevo día. Natalia hace lo imposible por preservar ese castillo de arena que se desmorona entre sus manos, mientras Juan Carlos obstinado del día a día, se entregará sin pensar a la posibilidad de una nueva posibilidad de amor, echando por la borda su matrimonio, cuando a su vida llegue Mariana, una joven y hermosa mujer que es su estudiante en la universidad. Tras el divorcio, el mundo de Natalia se derrumba y todo se vuelve un caos. Natalia descubre que su hija menor de edad toma anticonceptivos y que ya no es virgen, se mete a hacer apuestas clandestinas y cae detenida una noche. Juan Carlos la saca libre y la amenaza con quitarle a sus hijos. Natalia decide rehacer su vida y levantarse de sus propias cenizas. Empieza a cocinar en su casa por encargo para varios restaurantes, es así como Natalia va haciéndose de una importante clientela y crece su fama como chef. A Juan Carlos se le acaba el romance con Mariana, quién lo abandona y se va de viaje. Juan Carlos entonces se enreda con la mejor amiga de Natalia. Cuando Natalia descubre aquella nueva bajeza, se da cuenta que mucha gente a su alrededor no vale nada. El destino se encargará de demostrarle a Juan Carlos que Natalia sigue siendo el único y verdadero amor de su vida, pero tal vez sea ya demasiado tarde. Natalia desafiará sus principios para descubrir que merece algo mas que migajas de amor en su vida. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Natalia de 8 a 9 subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Marina Baura y Gustavo Rodríguez.

Capítulos de Natalia de 8 a 9, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Natalia de 8 a 9 (Natalia de 8 a 9) cuenta con 60 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Natalia de 8 a 9, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima