MUJER DE MADERA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Mujer de madera

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 3.417

Mujer de madera, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Mujer de madera online gratis
4/5
Crítica 89 voto/s
TipoEpisodios
OrigenMX
Producida2004
GéneroTelenovela
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Mujer de madera. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Mujer de madera - 1º Temporada en español

Mujer de madera Temporada 1 Online - Cuando es una niña Marissa Santibáñez intenta huir con su familia de un incendio forestal cerca de su rancho, sin embargo un árbol cae en el carro y Marissa logra sacar a una de sus dos hermanitas, Aída cuando la pone a salvo e intenta regresar por Lucrecia, el carro explota con la niña y su papá Don Aarón. Tiempo después Marissa esta a punto de casarse con Cesar, el amor de su vida, pero en la iglesia aparece María Eugenia y dice que esta embarazada de Cesar. La boda se cancela y el corazón de Marissa se vuelve duro y autoditario. Marissa y su malvada tía Piedad viajan al rancho "Las Cúspides" por un problema de invasión a sus tierras, el capataz del rancho Efrain quien está loco por Marissa y quien en complicidad con Piedad tienen un negocio clandestino de tala de árboles. Aida, la hermana de Marissa, está enamorada de Carlos, el hijo de la cocinera de la casa, Carlos es Biólogo y va a las cúspides a hacer una investigación donde conoce a Marissa y se enamora de ella causando una rivalidad entre hermanas. Por su parte Cesar vive infeliz con su esposa e hija, este no ha podido olvidar a Marissa y se refugia en el alcohol y la bebida. Lejos de la ciudad en el bosque Aarón y Lucrecia están vivos, Aarón fue rescatado por una extraña mujer que está enamorada de él, mientras Lucrecia fue rescatada por un curandero y su esposa. Cesar es abandonado por María Eugenia, pero al huir sufre un accidente donde muere y su hija queda paralitica, sin nada que impida su amor, Cesar busca a Marissa, pero esta ya esta completamente enamorada de Carlos. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Mujer de madera subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Ana Patricia Rojo, Edith González, Gabriel Soto, Jaime Camil, Maya Mishalska, Carlos Cámara Jr., Ludwika Paleta, María Sorté, Adamari López, Julio Alemán, Carlos Bracho, Claudio Báez, Otto Sirgo, Roberto Blandón, Jorge Poza y Mayrin Villanueva.

Capítulos de Mujer de madera, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Mujer de madera (Mujer de madera) cuenta con 205 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Mujer de madera, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima