MUJER BONITA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Mujer bonita

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 1.498

Mujer bonita Temporada 1 Completa

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Mujer bonita online gratis
5/5
Crítica 32 voto/s
TipoEpisodios
OrigenMX
Producida2001
GéneroTelenovela
Duración45 min cada episodio
Mujer bonita - 1º Temporada en español

Mujer bonita Temporada 1 Online - Charito es una hermosa campesina que vive en un pueblo de la provincia mexicana. Allí se enamora de Orlando, un joven de buena posición económica cuyos padres se oponen a su relación. Para poder estar juntos, ambos deciden irse a la Ciudad de México, sólo que al llegar allá se enfrentan a muchos problemas, sobre todo económicos, pues él no consigue trabajo y su familia se niega a apoyarlo en forma alguna. Charito resulta embarazada, y las cosas se complican porque además se enferma de anemia, lo cual hace necesario que la internen en un hospital. En tanto, Orlando empieza a cansarse de la situación, e incluso se dice a sí mismo que fue un error haber abandonado todo por Charito. Al mismo tiempo, se encuentra con una ex novia, Sandra, quien al saberlo rico, se da a la tarea de enamorarlo para así ella salir de la pobreza. En el hospital, Charito conoce a Sol, una noble mujer que es cabaretera, y al amigo de ésta, José Enrique, periodista comprometido con su oficio. La candidez y dulzura de Charito hacen que José Enrique se enamore de ella. Cuando Charito da a luz, Carolina, la mamá de Orlando, llega a la capital y se lleva al bebé con el argumento de que, dadas las circunstancias, ella puede encargarse del niño mientras Charito se recupera. Una vez en el pueblo, regala al pequeño a una sirvienta, y consigue que un médico le extienda un certificado falso de defunción que muestra a Charito cuando ésta va a reclamar a su hijo. Orlando sufre un accidente y queda paralítico; Sandra lo abandona y él se arrepiente de lo que hizo a Charito. José Enrique decide recuperar al bebé, pues ama a Charito y no quiere verla sufrir. Después de muchos problemas, consigue que el hermano de Carolina le diga dónde está el pequeño. Al final, logra rescatarlo y llevarlo al lado de Charito. Ésta, que se negaba a aceptar el amor de José Enrique, termina correspondiéndole. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Mujer bonita subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Adriana Fonseca, René Strickler, María Sorte, Abraham Ramos, Ricardo Blume y Rosa María Bianchi.

Capítulos de Mujer bonita, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Mujer bonita (Mujer bonita) cuenta con 10 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Mujer bonita, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima