MI VIDA ERES TÚ - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Mi vida eres tú

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 6.972

Mi vida eres tú, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Mi vida eres tú online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Crítica 96 voto/s
TipoEpisodios
OrigenVE
Producida2006
GéneroDrama
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Mi vida eres tú. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

 
Mi vida eres tú - 1º Temporada en español

Mi vida eres tú Temporada 1 Online - Una intensa historia de amor se desarrolla entre acción e intriga en esta telenovela contemporánea grabada en los escenarios más espectaculares de la ciudad de Miami. Daniela y Gabriel se conocen por casualidad y se produce un flechazo inmediato entre ellos a pesar de que ambos tienen relaciones con otras personas. Daniela ha sido novia de Ricardo durante años, pero él no se decide a casarse y le es infiel de manera constante. Por su parte, Gabriel está comprometido con la frívola Raquel, pero lo que siente por ella no es verdadero amor, sino más bien una fuerte atracción física. Lo que pasa es que su madrina, Ángela, lo está presionando para que se case con Raquel, por razones egoístas que se revelarán más adelante en la historia. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Mi vida eres tú subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Scarlet Ortiz, Jorge Aravena, Paola Toyos, Roberto Palazuelos y Julieta Rosen.

Capítulos de Mi vida eres tú, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Mi vida eres tú (Mi vida eres tú) cuenta con 116 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Mi vida eres tú, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima