TU GUÍA CONFIABLE DETelenovelas Online

MI HERMANA GEMELA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Mi hermana gemela

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 1.892

Mi hermana gemela, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Mi hermana gemela online gratis
4/5
Crítica 97 voto/s
TipoEpisodios
OrigenVE
Producida1975
GéneroTelenovela
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Mi hermana gemela. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Mi hermana gemela - 1º Temporada en español

Mi hermana gemela Temporada 1 Online - Marta y Mara son hermanas gemelas, ambas de condición muy humilde, pero mientras a Marta la pobreza no le preocupa ni molesta, a Mara que es más ambiciosa, sí le desagrada su entorno y quiere conquistar un millonario que la saque de su miseria. Mara ve su oportunidad de hacerlo realidad cuando al pueblo llega el joven millonario Hernán. Cuando Hernán conoce a Mara ella mueve sus deseos porque la encuentra demasiado bella y sensual, Mara y Hernán se hacen novios y él se desvive de amor por la maliciosa muchacha, a su vez Marta conoce a Hernán y se siente muy atraída, lo considera un hombre muy especial y eso despierta el amor en ella, pero reprime ese sentimiento porque él es el novio de su hermana gemela, sin saber que Mara no ama en realidad a Hernán, sólo lo ve como un millonario que la ayudará a dejar de ser una campesina muerta de hambre. En una noche de tormenta, se va la luz y Hernán va al rancho donde viven las gemelas, confundiendo a Marta con Mara, empieza a llenarla de besos y caricias, Marta siente un volcán de pasión haciendo erupción en su cuerpo y no tiene fuerzas para sacar a Hernán de su error, así que se le entrega por amor. Al día siguiente Hernán ve a Mara feliz en brazos de otro hombre rico, él le reclama su actitud y ella le echa en cara que él no significa nada para ella. Hernán atónito y decepcionado porque la noche de amor que él cree haber vivido con Mara no haya significado nada para la muchacha, decide dejar el pueblo y volver a la ciudad. Mara también se marcha con su nueva conquista, quien luce dispuesto a complacerla en todos sus caprichos. La pobre Marta se queda sola en el pueblo y al poco tiempo descubre que está embarazada, razón por la que acepta la propuesta matrimonial de su amigo El Canario. En la ciudad Hernán conoce a una mujer llamada Ariadna, ella es rica y distinguida, y aunque Hernán no la ama decide casarse con ella. Pasa el tiempo y Marta da a luz una niña sordomuda. Mientras Hernán y Ariadna ya son esposos, y ella también da a luz una niña. El Canario muere y Marta se va a la ciudad con su hija, donde les tocará pasar por muchas penurias. Transcurren seis años Marta y Hernán se reencuentran, él se entera de la verdad y se enamora de ella, así que una celosa Ariadna se encargará de hacerle la vida imposible a Marta. Resulta que El Canario no estaba muerto y reaparece para intentar separar a Marta y Hernán. Mara vuelve del exterior y quiere que su hermana cambie. Ariadna tiene una hermana llamada Gaudy, quien se casa con un hermano de Hernán, pero como ella no es una buena mujer, lo hace muy infeliz. Ariadna sufre una enfermedad degenerativa, que la consume hasta morir. Mara se regresa al extranjero. El Canario desaparece, ya nada impide a Marta y Hernán ser felices, logran serlo del todo luego de que su hijita logra hablar y oír. Fin. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Mi hermana gemela subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Lupita Ferrer y José Bardina.

Capítulos de Mi hermana gemela, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Mi hermana gemela (Mi hermana gemela) cuenta con 100 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Mi hermana gemela, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima