LA MUJER DE JUDAS - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

La mujer de Judas

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 1.997

La mujer de Judas, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
La mujer de Judas online gratis
4/5
Crítica 71 voto/s
TipoEpisodios
OrigenVE
Producida2002
GéneroTelenovela
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de La mujer de Judas. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

La mujer de Judas - 1º Temporada en español

La mujer de Judas Temporada 1 Online - Gloria Leal es una muchacha, inteligente e intrépida, estudiante universitaria, que llega a la ciudad de Carora, junto a su madre y amigas de la escuela, con el fin de encontrar un tema para desarrollar y exponer su tesis. En su camino se encuentra con Salomón, un joven adinerado que se enamora de ella a primera vista. Pero esta historia da un drástico cambio cuando Gloria se entera que Altagracia del Toro había conseguido un indulto para salir de la cárcel, esta mujer había sido acusada de matar al padre Sebastián. Altagracia negó todo pero antes de ser internada en la cárcel juró venganza. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 La mujer de Judas subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Astrid Carolina Herrera, Chantal Baudaux, Juan Carlos García, Luis Gerardo Núñez, Gledys Ibarra, Julie Restifo, Javier Vidal, Dora Mazzone, Fedra López, Kiara y Albi De Abreu.

Capítulos de La mujer de Judas, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de La mujer de Judas (La mujer de Judas) cuenta con 126 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de La mujer de Judas, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima