HA LLEGADO UNA INTRUSA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Ha llegado una intrusa

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 2.450

Ha llegado una intrusa, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Ha llegado una intrusa online gratis
4/5
Crítica 64 voto/s
TipoEpisodios
OrigenMX
Producida1974
GéneroTelenovela
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Ha llegado una intrusa. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Ha llegado una intrusa - 1º Temporada en español

Ha llegado una intrusa Temporada 1 Online - Alicia Bernal es una joven honesta y buena que ha vivido toda su vida en un internado para señoritas en la Ciudad de México. Ella ha estudiado gracias a una misteriosa persona quien paga sus estudios, pero Alicia nunca ha sabido de quién se trata, ya que ella es huérfana y a la única persona a la que tiene es a su amiga Hilda Moreno Sáinz. Sin embargo, esta relación de amistad es extraña. Hilda es una joven caprichosa, arrogante y muy amargada quien también ha residido en el internado desde niña, ya que su padre Don Rafael la encerró allí conociendo la maldad de su hija. Hilda manipula a su antojo a Alicia. Un día, Hilda se fuga con su novio Tony obligando también a Alicia a ir con ellos. Llevan una vida llena de vicios hasta que Hilda y Tony mueren en un trágico accidente de tren. Alicia, sin nadie en el mundo y viéndose sola y sin un lugar a donde ir, decide tomar la identidad de Hilda y se presenta como ella en la hacienda donde vive, "La Encina" ubicada en Tabasco. Allí descubre que todos odiaban a Hilda, por lo que Alicia/Hilda no es bien recibida, sobre todo por su madrastra Virginia, una mujer muy ambiciosa quien siempre la ha odiado por considerarla una rival para la herencia de Rafael. Sin embargo poco a poco logrará ganarse el cariño de todos, y sobre todo del ingeniero Carlos Morán, quien en un principio desconfía de ella gracias a su mala fama, pero al final termina enamorándose de ella. Cuando todo parecía ir bien y Alicia por fin se siente feliz de tener el cariño que nunca recibió, Hilda quien en realidad no murió en el accidente se presenta en la hacienda con la identidad de Verónica con el único fin de destruir a Alicia. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Ha llegado una intrusa subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Jacqueline Andere, Joaquín Cordero, Silvia Pasquel, Rafael Banquells, Virginia Gutiérrez, Rosario Granados, Héctor Gómez y Augusto Benedico.

Capítulos de Ha llegado una intrusa, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Ha llegado una intrusa (Ha llegado una intrusa) cuenta con 194 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Ha llegado una intrusa, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima