ENAMORADA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 1.854

Enamorada, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Enamorada online gratis
5/5
Crítica 87 voto/s
TipoEpisodios
OrigenVE
Producida1999
GéneroTelenovela
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Enamorada. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Enamorada - 1º Temporada en español

Enamorada Temporada 1 Online - Abandonada en el patio de una casa ajena cuando tenía sólo dos años, Ivana tuvo la suerte de ser adoptada por la familia bondadosa pero humilde que la recogió. A pesar de sus tristes orígenes, ella es una muchacha feliz, fantasiosa, de buenos sentimientos y muy querida por su familia postiza. Ella trabaja duro para ayudarlos, pero cada día ella va a la playa con su perro a espiar a Raimundo, un muchacho guapo quien trota allí todas las mañanas. Cuando se conocen por casualidad, Ivana inventa cada cosa para impresionarlo, que ella va a la universidad, que estudia dos carreras, que su familia es rica. La fantasía continúa en su casa también donde confiesa a todos que Raimundo es su novio y que se van a casar. Pero cuando el destino se encarga de juntar a Raimundo y su familia, la sarta de mentiras que Ivana ha inventado no sólo provoca malentendidos con la novia actual de Raimundo y causa un caos inesperado en su vida pero amenaza en destruir las esperanzas de una muchacha que tan sólo estaba enamorada. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Enamorada subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Gaby Espino, Lilibeth Morillo y Karina.

Capítulos de Enamorada, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Enamorada (Enamorada) cuenta con 100 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Enamorada, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima