EMILIA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 1.345

Emilia, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Emilia online gratis
4/5
Crítica 91 voto/s
TipoEpisodios
OrigenVE
Producida1979
GéneroTelenovela
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Emilia. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Emilia - 1º Temporada en español

Emilia Temporada 1 Online - Emilia es una joven modista de clase media que lucha por mantener, a fuerza de trabajo, a su abuela y a sus hermanos menores Chente y Nereida. En el vecindario donde vive Emilia, también, habita un joven humilde llamado Tano, quien, siempre, ha estado enamorado de ella, pero sólo es visto por Emilia como un gran amigo. La familia de Emilia nunca se ha resignado a la pobreza y sueña con recuperar su antigua vida privilegiada. Los tres escogen distintas formas de hacerlo. La abuela vive en un mundo de fantasías, Chente se embarca en una carrera criminal y Nereida se hace amante de un hombre mayor que ella al que llaman Pipo, millonario y casado con Yolanda de Aguirre. Por casualidades de la vida el amante de Nereida resulta ser el padre Alejandro, el novio de Emilia. Alejandro es un joven playboy comprometido con la caprichosa Marcia pero se ha enamorado de la inocencia de la bella Emilia y, pese a las intrigas de su antigua ex novia, quiere casarse con la joven costurera. Desafortunadamente, Alejandro, se entera que su padre tiene una amante y toda las evidencias señalan que esa mujer es Emilia. A pesar de las protestas de inocencia de Emilia, Alejandro no le cree y rompe su compromiso. Un día se presenta borracho en la casa de Emilia y la hace suya a la fuerza descubriendo que ella es virgen. Sin embargo, la traumada y humillada costurera no quiere saber más nada de él. Emilia quedará embarazada y aparecerá en su vida un nuevo pretendiente, el Dr. Maselli pero ella todavía ama a Alejandro. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Emilia subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Elluz Peraza y Eduardo Serrano.

Capítulos de Emilia, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Emilia (Emilia) cuenta con 249 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Emilia, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima