TU GUÍA CONFIABLE DETelenovelas Online

DULCE DESAFÍO - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Dulce desafío

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 4.385

Dulce desafío, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Dulce desafío online gratis
4/5
Crítica 45 voto/s
TipoEpisodios
OrigenMX
Producida1988
GéneroTelenovela, Infantil
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Dulce desafío. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Dulce desafío - 1º Temporada en español

Dulce desafío Temporada 1 Online - Cuenta la historia de Lucero Sandoval una joven de diecisiete años que vive con su padre Santiago Sandoval un adinerado ingeniero, y con su hermana mayor Beatriz. La madre de Lucero murió cuando ella y su hermana eran muy pequeñas y este vacío lo demuestra Lucero en su rebeldía, por esta razon el padre de Lucero decide internarla en el Instituto "La Casa de Piedra" dirigido por el profesor Luis Mancera, quien abusa de su autoridad haciéndole la vida imposible a las chicas del internado. En el internado Lucero y sus compañeras de cuarto: Mirta, Carmen, Ángela, Silvia y María Inés hacen de las suyas al inventar todo tipo de travesuras y al vivir en constantes peleas con las demás chicas del internado: Rebeca, Marcela, Rocío, Toña, Luisa y Aracely. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Dulce desafío subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Enrique Lizalde, Chantal Andere y Olivia Collins.

Capítulos de Dulce desafío, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Dulce desafío (Dulce desafío) cuenta con 100 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Dulce desafío, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima