DULCE AMARGO - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Dulce Amargo

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 3.303

Dulce Amargo, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Dulce Amargo online gratis
4/5
Crítica 39 voto/s
TipoEpisodios
OrigenVE
Producida2013
GéneroDrama
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Dulce Amargo. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Dulce Amargo - 1º Temporada en español

Dulce Amargo Temporada 1 Online - Dulce Amargo nos lleva al mundo de cinco parejas y sus luchas cotidianas, siendo uno de ellos Mariana y Nicolás, que están a punto de celebrar su aniversario de siete años. Mariana, abrumada por la preocupación de que se puede desarrollar una enfermedad mental hereditaria, decide dejar a su marido y su hijo para evitar el dolor de verla sufrir. Pero poco después, ella será cautivada involuntariamente por una nueva pasión, y detrás de este romance, se oculta la locura de un psicópata. Mariana y amigos de Nicolás tratará de ayudar, pero primero deben resolver sus propios conflictos, incluyendo la infidelidad, los celos, la ambición, y la adicción. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Dulce Amargo subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Scarlet Ortiz, Erik Hayser, Fernando Noriega, Alejandra Ambrosi, Juan Carlos García, Roxana Díaz, Juan Carlos Martín del Campo, Alejandra Sandoval, Anabell Rivero, Carlos Guillermo Haydon, Oriana Colmenares, Carlos Álvarez, Juliet Lima, Cristóbal Lander y Beatriz Vásquez.

Capítulos de Dulce Amargo, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Dulce Amargo (Dulce Amargo) cuenta con 120 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Dulce Amargo, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima