Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.
Otras telenovelas de Canal 13
| Tipo | Episodios |
| Origen | AR |
| Producida | 1997 |
| Género | Comedia |
| Duración | 45 min cada episodio |
En nuestra guía de telenovelas hay disponibles un total de 2 temporadas completas de De corazón. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).
Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.
De corazón Temporada 1 Online - Contaba la historia original de la autora Marcela Citterio la vida de Javier un publicista, dueño de una importante empresa y Mecha profesora de educación física se separan luego de 20 años de matrimonio. Tienen 4 hijos en común, quienes serán los más perjudicados por la ruptura. Javier comienza una relación con una mujer mucho más joven que él y Mecha dolida busca refugio en su mejor amigo de quien cree estar enamorada. Pero llega a la vida de Mecha, Pablo el electricista que conquistará su corazón. El programa fue dirigido por Fernando Espinosa. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.
Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Víctor Laplace, Ana María Picchio, Arturo Bonín, Daniel Fanego, Luisina Brando, María Valenzuela, Florencia Peña, Martín Karpan, Gabriela Toscano, Mercedes Funes, Florencia Bertotti y Boy Olmi.
Víctor Laplace Novelas
Ana María Picchio Novelas
Arturo Bonín Novelas
Daniel Fanego Novelas
Luisina Brando Novelas
María Valenzuela Novelas
Florencia Peña Novelas
Martín Karpan Novelas
Gabriela Toscano Novelas
Mercedes Funes Novelas
Florencia Bertotti Novelas
Boy Olmi NovelasLa 1º temporada online de De corazón (De corazón) cuenta con 396 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de De corazón, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.