COMO TÚ NINGUNA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Como tú ninguna

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 1.829

Como tú ninguna, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Como tú ninguna online gratis
5/5
Crítica 55 voto/s
TipoEpisodios
OrigenVE
Producida1995
GéneroTelenovela
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Como tú ninguna. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Como tú ninguna - 1º Temporada en español

Como tú ninguna Temporada 1 Online - Gilda Barreto es una joven humilde y de buen corazón, realiza el gran sueño de su vida, al casarse con Raymundo Landeta, un joven de la sociedad. El amor de los dos sienten es profundo y muy sincero; pero sufre día trás día ante la insitente maldad de Leónidas de Landaeta, la madre de Raymundo. Esta mujer es muy egoísta y dominante, que tiene otros planes muy diferentes para su hijo, como una de ellos, que él se case con Yamilex, una mujer de su mismo nivel social. Leónidas es una mujer egoísta, que hará lo posible para separar a Raymundo y Gilda, utilizando Yamilex como cómplice. En poco tiempo, Leónidas logra su propósito, llevando Raymundo y Gilda al divorcio. Arrasada, Gilda regresa a su antiguo hogar y trabaja duramente para ganarse la vida. Raymundo viaja por un tiempo y cuando vuelve a su casa, se compromete a casarse con Jamilex. Pero, las circunstancias de la vida, los ponen frente a frente nuevamente. Gilda encuentra fuerzas para volver a su verdadero amor y vengarse de la mujer que le hizo tanto daño. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Como tú ninguna subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Gabriela Spanic y Miguel de León.

Capítulos de Como tú ninguna, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Como tú ninguna (Como tú ninguna) cuenta con 281 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Como tú ninguna, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima