CARITA PINTADA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Carita Pintada

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 2.535

Carita Pintada, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Carita Pintada online gratis
4/5
Crítica 67 voto/s
TipoEpisodios
OrigenVE
Producida1999
GéneroDrama, Infantil
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Carita Pintada. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Carita Pintada - 1º Temporada en español

Carita Pintada Temporada 1 Online - Aurora Pabuena, nuestra protagonista, toma su apellido de su madre de leche y alma, Candela Pabuena, quien la encuentra abandonada en el Nacimiento de la Iglesia de San Miguel del Cayo y se ocupa de criarla con la ayuda del cura Francisco de Asís Martínez. Su verdadera madre, Irene Cáceres, es hija del rico y egoísta industrial Vicente Cáceres. Irene lejos de su hija en la gran ciudad, deviene en alcohólica cuando la pierde apenas nacida, sin saber que el autor de la desaparición está más cerca de lo que ella piensa. Vicente, es el gran titiritero y poderoso manejador de vidas en esta historia. Su otro hijo, Santiago, quien murió en un accidente junto a su esposa, engendró a los gemelos Diego y Rodrigo, idénticos pero con grandes diferencias a nivel de personalidad: Diego, el correcto y formal, y Rodrigo, el que le gusta pasarla bien. En una primera etapa, Diego y Aurora se conocen y comienzan a vivir un romance, el cual es saboteado por su hermano Rodrigo, de quien Aurora desconoce su existencia. Haciéndose pasar por su gemelo Diego y en un intento de violar a Aurora, es enfrentado por Andrés, un pescador enamorado de la muchacha. A consecuencia de esta salvaje pelea, Rodrigo queda sumido en un largo coma. Pasan 2 años en la historia. Aurora, Candelaria y sus otros cuatro hijos viven en Caracas. Diego está infelizmente casado con Pipina Hoffman, su eterna enamorada, y conduce la industria textil de su abuelo. Se produce el reencuentro entre Diego y Aurora luego de un incidente y, al poco tiempo, el destino los pone en contacto más cercano. Sin embargo, cuando Aurora y Diego creen haber logrado la felicidad juntos, sucede algo inesperado que cambia sus vidas. De una manera muy peculiar, Rodrigo vuelve a aparecer en la vida de Aurora con el único objetivo de vengarse de la mujer a la que culpa de su desgracia y para apoderarse de la posición privilegiada de su gemelo. Es aquí cuando Aurora es víctima de innumerables contradicciones, pero ella debe enfrentar todos los obstáculos para lograr alcanzar el amor prometido de sus sueños. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Carita Pintada subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Simón Pestana, Catherine Correia, Elluz Peraza, Hilda Abrahamz, Luis Gerardo Núñez, Javier Vidal, Fernando Flores, Eliana López, Carlos Cruz, Ricardo Bianchi, Gabriel Gonsalves, Elisa Stella, Eduardo Gadea Pérez, Marlene De Andrade y Rodolfo Renwick.

Capítulos de Carita Pintada, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Carita Pintada (Carita Pintada) cuenta con 126 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Carita Pintada, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima