CAPRICHO - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 1.201

Capricho, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Capricho online gratis
3/5
Crítica 64 voto/s
TipoEpisodios
OrigenMX
Producida1993
GéneroTelenovela
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Capricho. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Capricho - 1º Temporada en español

Capricho Temporada 1 Online - Eugenia Montaño es una mujer poderosa y de carácter fuerte, dueña de "Viñedos del Sol", una reconocida viña que ha pertenecido a su familia por décadas. Eugenia está casada con Antonio Aranda, un escritor de carácter afable y sumiso y profundamente enamorado de su esposa, con quien tiene dos hijas: la menor Cristina y la mayor Raquel. Sin embargo, Eugenia por la primera siente un profundo desprecio mientras que a la segunda la adora. La razón es que Raquel en realidad no es hija de Antonio sino de León, el hermano de éste y el único hombre al que Eugenia ha amado, pero con el que nunca pudo casarse. Por ello ha vivido gran parte de su vida junto a un hombre que no ama y con una hija que reniega por no ser fruto de su verdadero amor. Raquel, tan mala como su madre, también desprecia a Cristina. Ella está de novia con Jorge, un joven honesto que la adora, pero ella nunca se ha mostrado interesada en él, al contrario de Cristina que lo ama en secreto. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Capricho subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Victoria Ruffo, Diana Bracho, Humberto Zurita, Silvia Mariscal y Alejandro Tommasi.

Capítulos de Capricho, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Capricho (Capricho) cuenta con 114 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Capricho, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima