ÁNGEL REBELDE - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Ángel rebelde

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 2.666

Ángel rebelde, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Ángel rebelde online gratis
3/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Crítica 48 voto/s
TipoEpisodios
OrigenVE
Producida2003
GéneroTelenovela
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Ángel rebelde. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

 
Ángel rebelde - 1º Temporada en español

Ángel rebelde Temporada 1 Online - Lucía debió nacer en cuna de oro, pero las circunstancias la han hecho pobre y necesitada incluso del padre que cree muerto. Antes de su nacimiento. Alejandro Valderrama, su padre, mató a un hombre que intentaba violar a su novia Elena Covarrubias. Fue encarcelado, y su perversa suegra Doña Enriqueta Andueza de Covarrubias, madre de Elena, se aprovechó para apoderarse de sus negocios. Alejandro lleva veinte años preso, sin noticias de Elena quien huye del hogar materno con su hija Lucía para salvarla de la maldad de su madre. A sus veinte años, Lucía es el sostén de su familia, compuesta por su madre y sus hermanos adoptivos Rafa y Cheíto, y a quienes mantiene con su trabajo de chofer de autobús. La belleza de Lucía atrae los ojos de muchos hombres desde Juan Cuchillo, el matón del barrio, hasta el Dr. Claudio Salazar, un hombre tan atormentado por la muerte de su esposa que ha cerrado su corazón aun para su hijita. Otro pretendiente de Lucía es Alejo Espejo, un cincuentón casado y dueño de un vivero. Pero Lucía se enamorará de Raúl, el sobrino de Alejo, quien desde que murieran sus padres, trabaja para su tío sin importarle que lo explote. Raúl no podrá corresponder al amor de Lucía, ya que al conseguir trabajo como jardinero de la poderosa familia Covarrubias, después de que Cristal le diera ese trabajo, su vida cambiara. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Ángel rebelde subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Grettell Valdez, Víctor Noriega, Maritza Rodríguez, Claudia Islas y Osvaldo Ríos.

Capítulos de Ángel rebelde, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Ángel rebelde (Ángel rebelde) cuenta con 214 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Ángel rebelde, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima