ALMA PIRATA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Alma pirata

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 1.737

Alma pirata, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Alma pirata online gratis
4/5
Crítica 37 voto/s
TipoEpisodios
OrigenAR
Producida2006
GéneroRomántica, Infantil
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Alma pirata. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

Alma pirata - 1º Temporada en español

Alma pirata Temporada 1 Online - El destino reúne luego de muchos años a Benicio De Marco, Cruz Navarro e Iván Ferrer. Siguiendo el legado de sus padres fallecidos, forman la "Liga de las Espadas", una organización secreta que ayuda a resolver los casos de injusticia que ocurren en la sociedad. Mientras tanto deben buscar a Alma, algo que aún se desconoce pero que deberán protegerla ya que de caer en malas manos la humanidad estaría en peligro. Así, colaborando con la gente no deberán descuidar sus problemas personales. Del otro lado estará Gino Riganti, amigo de los padres de los chicos que parecerá ayudarlos pero en realidad tiene otras intenciones. Marilin, su esposa, descubre que Gino es un tipo peligroso y trata de escaparse con Cruz aunque no lo consigue. Benicio confiesa estar enamorado de Allegra y ella también, aunque su padre no permitirá que ellos sean amantes, pero ellos se besan a escondidas. Más adelante; Pablo, mano derecha de Gino, es echado por su jefe. Mientras; Allegra descubre que su padre es un asesino y que ella es la cuarta espada. Entonces; Marilin intenta nuevamente escaparse con Cruz, pero Gino lo atrapa y unos guardias de éste la encuentran y le impiden su escape. Benicio descubre que Cruz está en peligro y lucha contra Gino para salvar a Cruz. En otro momento; Iván ayuda a una mujer para que nazca su bebé, Francisco la cuidara ya que ella no se lo puede quedar. Mientras, Gino derrota a Benicio apuñalándolo por la espalda y lo tira del techo; Cruz trata de pedir ayuda y vienen Allegra e Iván para socorrerlo pero Benicio termina muriendo asesinado en manos de Gino. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Alma pirata subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Mariano Martínez, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Elsa Pinilla, Fabián Mazzei, Isabel Macedo, Julia Calvo, Ignacio Gadano, Gerardo Chendo, Agustina Córdova, Bernabé Fernández, Peto Menahem, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Germán Barceló.

Capítulos de Alma pirata, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Alma pirata (Alma pirata) cuenta con 138 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Alma pirata, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima