ALGUNA VEZ TENDREMOS ALAS - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Ver ficha completa

Alguna vez tendremos alas

CAPÍTULOS
FICHA DE CAPÍTULOS VISTA 1.665

Alguna vez tendremos alas, Temporada 1

  • TEMPORADAS ONLINE
  • 1
Temporada 1
Alguna vez tendremos alas online gratis
3/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Crítica 39 voto/s
TipoEpisodios
OrigenMX
Producida2012
GéneroTelenovela
Duración45 min cada episodio

En nuestra guía de telenovelas hay disponible un total de 1 temporada completa de Alguna vez tendremos alas. Pueden existir discrepancias con las temporadas emitidas en televisión (TV Seasons).

Consulta la lista de temporadas y episodios en IMDb para acceder a información actualizada.

 
Alguna vez tendremos alas - 1º Temporada en español

Alguna vez tendremos alas Temporada 1 Online - En uno de los barrios más pobres de la Ciudad de México vive Ana Hernández junto a su madre, sus hermanas y su padrastro, un hombre cruel y malvado de nombre Rodolfo Sánchez a quien apodan "El Gato". Ana vive pobremente siendo testigo de los abusos de Rodolfo hacia su madre y el acoso sexual que sufre ella por parte del mismo. A pesar de tantas penas Ana es una chica optimista que sueña con superarse y sacar adelante a su madre. Ella trabaja en una panadería para apoyar al padre Miguel quien dirige el coro de la iglesia. Te invitamos a ver la ficha de esta novela con más información sobre la producción y los actores.

REPARTO DE LA TEMPORADA 1 Alguna vez tendremos alas subtitulada y original

Esta temporada Nº 1 estuvo protagonizada por Humberto Zurita, Kate del Castillo, Cynthia Klitbo, Katie Barberi, Eugenia Cauduro, Alberto Estrella, Édgar Vivar, Óscar Bonfiglio y Silvia Mariscal.

Capítulos de Alguna vez tendremos alas, Temporada 1 Online
Anuncio

La 1º temporada online de Alguna vez tendremos alas (Alguna vez tendremos alas) cuenta con 130 capítulos completos originales. Se filmaron múltiples temporadas de Alguna vez tendremos alas, te invitamos a disfrutarlos en video calidad Full HD desde tu TV. Generalmente los capítulos que se estrenan en Estados Unidos o en el país de origen de la telenovela no se emiten online simultáneamente en el resto del mundo, son traducidos o subtitulados al español latino tiempo después.

Ficha de la telenovela con todas las temporadas gratis.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima