Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.
Otras telenovelas de Venevisión
Otras emisiones de 1972
Sacrificio de mujer Online - Irene y Arturo son un matrimonio feliz, se aman y complementan perfectamente y ambos adoran a su pequeño hijo. Pero por esas fatalidades del destino, ellos tienen un accidente en el que muere su hijo. Irene no puede soportar tanta desdicha y se vuelve loca, Arturo no tiene otra alternativa que internar a Irene en un sanatorio mental. Todos los diagnósticos apuntan a que Irene nunca va a recuperar la razón y Arturo desconsolado se refugia en el cariño y apoyo que le brinda Silvia, la enfermera que atiende a su esposa y quien sin querer se ha enamorado de él. La locura de Irene es causal del divorcio y así Arturo una vez libre se casa con Silvia y ella tiene un hijo con él. Al pasar un tiempo, Irene recupera la razón y sale del sanatorio, al llegar a su casa se encuentra con que Arturo está casado con Silvia, al principio quiere reclamar sus derechos, pero luego se da cuenta de que él es feliz con su nueva vida, así que Irene opta por sacrificarse haciéndose pasar de nuevo por loca para que Arturo y Silvia no sientan remordimientos. Pero nuevamente el destino hace de las suyas, un fatal percance le cuesta la vida a Silvia y su hijo; Arturo demasiado triste quiere buscar a Irene, pero ella ha huido del manicomio y amnésica llega a la casa de un médico viudo que se enamora de ella. Cuando Irene recupera la memoria, se re encuentra con Arturo y se reconcilian, pero la felicidad le sigue siendo esquiva, un misterioso personaje aparece en sus vidas, se trata de Horacio, hermano mellizo de Arturo, con quien Irene estuvo vinculada en el pasado y de cuya relación quedó como fruto un hijo, un niño que le fue arrebatado a Irene y que fue criado por una mendiga que lo obliga a pedir limosna. Después de tantos sufrimientos, Irene encuentra a su hijo y logra ser feliz con Arturo. Puedes ver Sacrificio de mujer gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1972. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).
Actores/Actrices protagonistas: Marjorie De Sousa, Juan A. Baptista, Luis José Santander, Flor Núñez, Géraldine Bazán, Pablo Azar, Mariana Torres, Taniusha Capote, Cristian Carabias, Pedro Moreno, Fernando Carrera, Adrián Mas, Ana Sobero, Ariel Texido y Arnaldo Pipke.
Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.
DIRECCIÓN | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO |
Telenovela dirigida por Román Chalbaud. |
ATP Telenovela clasificada apta para todo público. |
GÉNERO | VISTA EN TV | DURACIÓN DEL CAPÍTULO |
Telenovela |
45 min cada capítulo completo |
FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS | ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN |
Filmada en video HD 16:9 Wide screen. |
Venezuela |
Guión escrito por Carlos Pèrez.
Ana Teresa Arismendi, Arquímedes Rivero, Dulce Terán y Peter Tinoco.
Música y letra compuestos por Alejandro Campos.
A cargo de Eduardo Dávila.
Esta telenovela fue producida / financiada por Venevisión.
Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Univisión Network.
Como es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Sacrificio de mujer completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Sacrificio de mujer en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).
En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.
La mujer del vendaval | La mujer del vendaval (2013) |
El amor tiene cara de mujer | El amor tiene cara de mujer (1964) |
La Mujer del Presidente | La Mujer del Presidente (1999) |
Venganza de mujer | Venganza de mujer (1986) |
La mujer dorada | La mujer dorada (1960) |