Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.
Otras telenovelas de TV Chile
Otras emisiones de 2013
Dos por uno Online - Ramiro Hernández es un hombre común y sencillo de clase media que dedica gran parte del día a su trabajo en un supermercado. Siempre se pasa pendiente de sus tres hijas, y está dispuesto a todo con tal de que a las niñas nunca les falte nada. También cuenta con la amistad de Rita Casas, una experta y virtuosa peluquera que siempre está dispuesta a echar una mano a quien más la necesita. Puedes ver Dos por uno gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en TV Chile estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 2013. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).
Actores/Actrices protagonistas: Diego Muñoz, Carolina Varleta, María José Illanes, Adela Secall, Francisco Melo y Mariana Loyola.
Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.
DIRECCIÓN | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO |
Telenovela dirigida por María Eugenia Rencoret. |
+13 Telenovela clasificada apta para mayores de 13 años. |
GÉNERO | VISTA EN TV | DURACIÓN DEL CAPÍTULO |
Comedia |
45 min cada capítulo completo |
FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS | ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN |
Filmada en video HD 16:9 Wide screen. |
Chile |
Guión escrito por Sebastián Arrau.
Patricio López.
Esta telenovela fue producida / financiada por TVN.
Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como TVN.
Como es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Dos por uno completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Dos por uno en la programación diaria de TV Chile por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).
En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.
Apuesta por un amor | Apuesta por un amor (2004) |
Dos hogares | Dos hogares (2011) |
Por ella soy Eva | Por ella soy Eva (2012) |
Dos a quererse | Dos a quererse (1974) |
Dos para una mentira | Dos para una mentira (1986) |