Sin tocar / Untouched (2017) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2017

Sin tocar

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.005

Untouched

HD
Ver película Sin tocar
3/5
IMDb: 5.7 / 10 131 voto/s
2017 ( US ) · Inglés · Policial, Drama · ATP · 80 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Sin tocar, película completa en nuestra guía cinematográfica - Untouched es la historia de la lucha de un abogado reacio con los demonios internos mientras defiende a una adolescente acusada de asesinar a su recién nacido. Cuando la "Ciudad anfitriona del sur" se ve sacudida por el horrible crimen, Mitchell Thomas III se ve extrañamente obligado a defender al cliente más nuevo de la empresa. Mitch y la chica se conectan y sus circunstancias exhuman recuerdos que comienzan a consumirlo. Mientras su madre (Eleanor) se reúne en busca de una resolución rápida para salvar la prestigiosa reputación del padre de la niña de la vergüenza de los tabloides, Mitch profundiza en la comunidad de Tybee que esconde el secreto del embarazo de la niña. Cuanto más descubre sobre la historia de su cliente, más bebe para escapar de los demonios de su propio pasado. Mitch se da cuenta de que para salvar a esta joven, debe enfrentar los eventos más oscuros de su pasado. Trabaja contra su madre y contra una ciudad implacable para absolver a la joven y reparar sus propias heridas paralizantes. Es posible ver la película Sin tocar gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 2 de Marzo del año 2017 (películas de 2017). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Under pressure to defend a preacher's daughter accused of murder, a Savannah attorney is forced to face the sin that haunts him. (Tagline).

ACTORES / REPARTO de Sin tocar (2017)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Raphael Vieira.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Policial, Drama

2017 / HBO

01:20:00 ( 1 h 20 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Sin tocar

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Sin tocar en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Angelique Chase, Megan Lombardo, Chip Lane y Sandra Elise Williams.

PRODUCTORES del film

Producida por Bill Bodoh, Patrick Graham, Regina Graham, Alberta Fillingim, Angelique Chase, Joseph Lane, Kellie Garmany, Chip Lane, John Fillingim y Janet Lane.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Allison Reitz y Dodd Ferrelle.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Jamie Prescott.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Raphael Vieira tuvo un costo estimado de realización de US$ 100 y fue producido y/o financiado por First City Films, DVA y Inspi[RED].

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Indie Rights.

VER PELÍCULA Sin tocar

Sin tocar on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Sin tocar completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 100, tiene una duración de 80 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Sin tocar (2017)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima