The Yellow Teddy Bears (1963) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1963

The Yellow Teddy Bears

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.003

The Yellow Teddy Bears

HD
Ver película The Yellow Teddy Bears
3/5
IMDb: 5 / 10 98 voto/s
1963 ( GB ) · Inglés · Drama · ATP · 85 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver The Yellow Teddy Bears, película completa en nuestra guía cinematográfica - The Yellow Teddybears está engañosamente empaquetada como una descarada película de explotación sexual de los 60, que no se acerca a la verdad. R En realidad, es una película con un mensaje serio sobre el sexo prematrimonial adolescente. R Un grupo de chicas adolescentes en una escuela de inglés usa un pequeño amarillo osito de peluche en su uniforme para indicar que han perdido su virginidad. Linda, la líder de la niña, teme estar embarazada de su novio limpiador de ventanas, un aspirante a cantante pop. Desesperada e incapaz de confiar en sus padres, debe luchar con su conciencia y decidir qué curso de acción tomar. Mientras tanto, una maestra preocupada se entera del significado de los ositos de peluche amarillos y, al tratar de ayudar a las niñas en cuestión, pone en peligro su propia carrera. R Aunque está fechada y es cursi en muchos sentidos, "Los osos de peluche amarillos" es interesante como una instantánea de La Inglaterra anterior a "Swinging Sixties" antes de The Beatles y The Pill cambiaron la vida de los jóvenes para siempre. Es posible ver la película The Yellow Teddy Bears gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 1963 (películas de 1963). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido y otras partes del mundo. Título alternativo: What They Learned Isn't On Any Report Card! (Tagline), Las ositas amarillas (España), El sexo y las adolescentes (Colombia), Gutter Girls (USA).

ACTORES / REPARTO de The Yellow Teddy Bears (1963)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Robert Hartford-Davis.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

1963 / HBO

01:25:00 ( 1 h 25 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 1963
  • Idioma original Inglés
Película The Yellow Teddy Bears
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Derek Ford y Donald Ford.

PRODUCTORES del film

Producida por Robert Sterne, Robert Hartford-Davis, Tony Tenser y Michael Klinger.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Malcolm Mitchell.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Peter Newbrook.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Robert Hartford-Davis fue producido y/o financiado por Tekli British Productions y Animated Motion Pictures.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Salvation Films, Image Entertainment, Compton Films, Topaz Film Corporation y Okura Film.

VER PELÍCULA The Yellow Teddy Bears

The Yellow Teddy Bears on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película The Yellow Teddy Bears completa tiene una duración de 85 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

The Yellow Teddy Bears (1963)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Teddy Bears, película completa2013InglésTeddy Bears
Picnic de osos de peluche, película completa2002InglésTeddy Bears' Picnic
Yellow Brick Road, película completa2016InglésYellow Brick Road
Teddy Boy, película completa2015InglésTeddy Boy
Yellow Day, película completa2015InglésYellow Day
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima