The Wrath / Yeo-gok-seong (2018) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2018

The Wrath

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.005

Yeo-gok-seong

HD
Ver película The Wrath
3/5
IMDb: 5.3 / 10 313 voto/s
2018 ( KR ) · Coreano · Terror · ATP · 94 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver The Wrath, película completa en nuestra guía cinematográfica - LEE Kyung-jin es una de las figuras más poderosas de Joseon, pero ¿se ha enfrentado a una crisis familiar? sus hijos fueron encontrados muertos el primer día de matrimonio. Abandonado solo con su hijo menor, Myung-kyu, LEE trae a Ok-bun con la esperanza de evitar otra muerte, pero Myung-kyu también muere mientras pasa su primera noche con Ok-bun como pareja casada. No obstante, Ok-bun, que fue vendida por dinero, queda embarazada y se convierte en la nuera más joven. Ella sufre una severa hostilidad por parte de otras mujeres de la familia mientras una serie de asesinatos brutales y misteriosos incidentes ocurren en su casa. Ok-bun pronto se da cuenta de que la vida de su hijo por nacer corre grave peligro. Es posible ver la película The Wrath gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en coreano, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 8 de Noviembre del año 2018 (películas de 2018). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Corea del Sur (R. de Corea) y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de The Wrath (2018)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Young-sun Yoo.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Terror

2018 / HBO

01:34:00 ( 1 h 34 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Corea del Sur (R. de Corea) Corea del Sur (R. de Corea)

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina The Wrath en Argentina.
  • Francia The Wrath en Francia.
Anuncio
PRODUCTORES del film

Producida por Moon-seok Choi.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Young-sun Yoo fue producido y/o financiado por Smile Ent. y Monster Factory.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Smilent, Rafaella Films International, Golden Village Pictures y Clover Films.

VER PELÍCULA The Wrath

The Wrath on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película The Wrath completa tiene una duración de 94 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o coreano en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

The Wrath (2018)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
18: Dieciocho Noir, película completa2014Coreano18: Woo-ri-deul-eui seong-jang neu-wa-reu
Una fantasía de verano, película completa2014JaponésHan yeo-reum-ui pan-ta-ji-a
La medianoche del después, película completa2014JaponésNa yeh ling san, ngo joa seung liu Wong Gok hoi wong dai bou dik hung Van
Gok Does Panto, película completa2013InglésGok Does Panto
Lady Daddy, película completa2010CoreanoA-bba-ga yeo-ja-deul jong-a-hae
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima