Recomendadas
Otros estrenos de 2015
FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.
The Orange Man, película completa en español — Con la dirección actoral de Stephen Folker, Ben Rollins encabeza el elenco de esta película originaria de Estados Unidos, con libreto original en inglés (con subtítulos), cuya premiere se programó para 2015. Es posible ver la película The Orange Man gratis por televisión por cable o en servicios de Streaming con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2015 (películas de 2015). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo.
Ben Rollins Películas
Dave Juehring Películas
Jim Plovanich Películas
Thomas Ely Sage Películas
Glenn Harston Películas
Trena Penson Películas
Robert Kemp Películas
Susan Wynne Lunning Películas
Michael Banks Películas
Jim Nieciecki Películas
Weston Ford Películas
Hudson Ford Películas
Harry Walker Películas
Jim Brockhohn Películas
Steve Couch Películas
Justin Claus PelículasAburrida, mala, no recomendada. No obstante, te invitamos a verla y formar tu propia crítica.
| DIRECCIÓN | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO |
Película dirigida por Stephen Folker. |
ATP Película clasificada apta para todo público. |
| GÉNERO | FECHA DE ESTRENO | DURACIÓN SIN CORTES |
Terror |
2015 / HBO |
01:35:00 ( 1 h 35 min ) la película completa en HD subtitulada en español. |
| FILMACIÓN | PRODUCCIÓN |
Disponible en video HD (Full HD 1080p / Cine / UHD 4K). |
Estados Unidos |

Guión escrito por Stephen Folker.
Producida por Jim Plovanich, Jonathan Folker, Woody Zwirn, Steven M. Campbell, Stephen Folker, Janie Williamson, David E. Tedeschi, Daniel Folker, Adam Edward Brooks, Kimberly Miller, Randy Saskowski, Susan Cunningham, Nathan Willits y Florian Zapra.
A cargo de Stephen Folker.
Este film de Stephen Folker tuvo un costo estimado de realización de US$ 20,000 y fue producido y/o financiado por Stephen Folker Films.
Como es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y seguramente con audio Dolby Digital ATMOS. Sin cortes comerciales, la película The Orange Man completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 20,000, tiene una duración de 95 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD/BluRay o en plataformas de Streaming como Disney+, HBO Max, Apple TV, Netflix Películas.
En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD/BluRay, descargar y ver en tu Smart TV o bajar a tu tablet.
| El hombre que mató a Don Quijote, película completa | 2016 | Inglés | The Man Who Killed Don Quixote |
| A Fighting Man, película completa | 2015 | Inglés | A Fighting Man |
| A Man and a Woman, película completa | 2015 | Inglés | A Man and a Woman |
| A Man Before His Time, película completa | 2015 | Inglés | A Man Before His Time |
| A Man for Others: The Life of Father Roberto Balducelli, película completa | 2015 | Inglés | A Man for Others: The Life of Father Roberto Balducelli |