Otros estrenos de 1956
FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.
The Last Man to Hang?, película completa en español — Un hombre es juzgado por el asesinato de su neurótica esposa mediante una sobredosis de sedantes. Es posible ver la película The Last Man to Hang? gratis por televisión por cable o en servicios de Streaming con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 1956 (películas de 1956). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido y otras partes del mundo. Título alternativo: La soga al cuello (Argentina).
Tom Conway Películas
Elizabeth Sellars Películas
Eunice Gayson Películas
Freda Jackson Películas
Hugh Latimer Películas
Ronald Simpson Películas
Victor Maddern Películas
Anthony Newley Películas
Margaretta Scott Películas
Leslie Weston Películas
Bill Shine Películas
Anna Turner Películas
Jack Lambert Películas
Harold Goodwin Películas
Joan Newell PelículasBuena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.
| DIRECCIÓN | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO |
Película dirigida por Terence Fisher. |
ATP Película clasificada apta para todo público. |
| GÉNERO | FECHA DE ESTRENO | DURACIÓN SIN CORTES |
Policial, Drama |
1956 / HBO |
01:15:00 ( 1 h 15 min ) la película completa en HD subtitulada en español. |
| FILMACIÓN | PRODUCCIÓN |
Disponible en video HD (Full HD 1080p / Cine / UHD 4K). |
Reino Unido |
Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.
Guión escrito por Maurice Elvey, Max Trell, Ivor Montagu y Gerald Bullett.
Producida por John W. Gossage.
Compuesta por John Wooldridge.
A cargo de Desmond Dickinson.
Este film de Terence Fisher fue producido y/o financiado por Association of Cinema Technicians (A.C.T.).
Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Columbia Pictures, Compagnia Edizioni Internazionali Artistiche Distribuzione (CEIAD), Screen Gems, Columbia Pictures of Canada y Columbia Pictures Corporation.
Como es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y seguramente con audio Dolby Digital ATMOS. Sin cortes comerciales, la película The Last Man to Hang? completa tiene una duración de 75 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD/BluRay o en plataformas de Streaming como Disney+, HBO Max, Apple TV, Netflix Películas.
En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD/BluRay, descargar y ver en tu Smart TV o bajar a tu tablet.
| El hombre que queremos colgar, película completa | 2002 | Inglés | The Man We Want to Hang |
| La horca fatal, película completa | 1939 | Inglés | The Man They Could Not Hang |
| El hombre que mató a Don Quijote, película completa | 2016 | Inglés | The Man Who Killed Don Quixote |
| A Fighting Man, película completa | 2015 | Inglés | A Fighting Man |
| A Man and a Woman, película completa | 2015 | Inglés | A Man and a Woman |