The Ghost Informer (1984) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 1984

The Ghost Informer

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.003

Gui xian ren

HD
Ver película The Ghost Informer
2/5
IMDb: 4.5 / 10 6 voto/s
1984 ( HK ) · · Terror · ATP · 84 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver The Ghost Informer, película completa en nuestra guía cinematográfica - Fire Unicom fue asesinado por Tei Po bajo su violento puño. El espíritu del Unicornio de Fuego descubrió que habría una transacción ilegal entre los gánsteres. Le informó al inspector Tang esta pista. Después de una feroz pelea entre la policía y los gánsteres, toda la pandilla, incluido Tei-po, fueron capturados. Por accidente, Tang conoció a Sally como modelo. Era tan hermosa y encantadora que hizo que Tang se enamorara de ella, pero no lo hizo. Fire Unicorn, siendo el buen amigo de Tang, decidió ayudarlo. Sally cambió de opinión y amaba a Tang. Desafortunadamente, Tei Po escapó de la cárcel y secuestró a Sally en un antiguo castillo. Prometió vengarse de Tang. ¿Tang lograría salvar a Sally de la mano de Tei Po?. Es posible ver la película The Ghost Informer gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en , subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 22 de Septiembre del año 1984 (películas de 1984). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Hong Kong y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de The Ghost Informer (1984)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Hung-Chuen Lau.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Terror

1984 / HBO

01:24:00 ( 1 h 24 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Hong Kong Hong Kong

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película The Ghost Informer

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina The Ghost Informer en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Chi-Ming Lam.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Hung-Chuen Lau fue producido y/o financiado por Lo Wei Motion Picture Company.

VER PELÍCULA The Ghost Informer

The Ghost Informer on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película The Ghost Informer completa tiene una duración de 84 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

The Ghost Informer (1984)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Angel's Mission, película completa1990InglésXian Fa Zhi Ren - Angel's Mission
Return to Burma, película completa2011ChinoGui lai de ren (Return to Burma)
Visible Secret 2, película completa2002Youling renjian II: Gui wei ren jian
Tian jin xian ren, película completa2012InglésTian jin xian ren
Death Ouija, película completa2014ChinoDie xian gui tan
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima