The Ball / De bal (1999) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1999

The Ball

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.037

De bal

HD
Ver película The Ball
3/5
IMDb: 5.7 / 10 121 voto/s
1999 ( DE-BE-NL ) · Neerlandés · Drama, Familia, Fantasía · ATP · 90 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver The Ball, película completa en nuestra guía cinematográfica - Además del perro callejero Mingus, Sophia, de 11 años, no tiene amigos de verdad. Ella es empujada por los "Beastie boys", una pandilla de niños de la calle que han construido un campamento completo en los árboles de un depósito de chatarra. Un día, Sophia se entera de que Carlow, el alcalde, ordena talar el patio. Mingus, que vive en el patio, será llevado y puesto a dormir. Sophia se sorprende pero en ese momento conoce a una gitana, que le presta una vieja pelota de cuero. Solo durante cinco días. La pelota está viva y puede que la ayude a salvar el jardín. Y, de hecho, la pelota demuestra ser un personaje asombroso. Hace que los objetos vuelen y se comunica con Sophia a través de silbidos, y ataca con éxito al guardaespaldas de Carlow "Sweetlove". Sophia es aceptada en la pandilla. Se da cuenta de que la pelota podría echar fuera del patio a los hombres del alcalde. Sin embargo, Sophia descubre que incluso la gran magia a veces tiene lados oscuros: cuando el nuevo amigo de Sophia, Romeo, intenta besarla, la pelota se pone celosa y se vuelve viciosa ... Es posible ver la película The Ball gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en neerlandés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 14 de Octubre del año 1999 (películas de 1999). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Alemania, Bélgica, Países Bajos y otras partes del mundo. Título alternativo: Magic still exists ... (Tagline).

ACTORES / REPARTO de The Ball (1999)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Danny Deprez.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Familia, Fantasía

1999 / HBO

01:30:00 ( 1 h 30 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Alemania Alemania, Bélgica Bélgica, Países Bajos Países Bajos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina The Ball en Argentina.
  • Brasil De Bal en Brasil.
  • Francia De Bal en Francia.
  • Italia De Bal en Italia.
  • Holanda De Bal en Holanda.
  • Alemania De Bal en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Danny Deprez y Jean-Claude Van Rijckeghem.

PRODUCTORES del film

Producida por Matthijs van Heijningen, Mieke De Wulf, Rudi Teichmann, Michel Houdmont, Jean-Claude Van Rijckeghem y Wolfram Tichy.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Vincent D'Hondt.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Piotr Kukla.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Danny Deprez fue producido y/o financiado por FilmNet, Canal+, B&T Film, A Private View, AVRO Television, Eurimages, Netherland Filmfund, Flemish Film Fund, Film Fund of the French Community y Medienboard Berlin-Brandenburg.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como GBK, Twin Film, Ketnet, TiMe Filmverleih, WHV, International Pictures London, Scandinavian Entertainment Group y Ciné Libre.

VER PELÍCULA The Ball

The Ball on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película The Ball completa tiene una duración de 90 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o neerlandés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

The Ball (1999)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
A Fresh Start, película completa2014CoreanoSae-chul-bal
Grisélidis Réal: carnets de bal, película completa2014FrancésGrisélidis Réal: carnets de bal
Miel, película completa2010TurcoBal
El baile de las actrices, película completa2009FrancésLe bal des actrices
Bal-Can-Can, película completa2005AlbanésBal-Can-Can
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima