¡Tengo hambre! (2001) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2001

¡Tengo hambre!

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.233

J'ai faim!!!

HD
Ver película ¡Tengo hambre!
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7.4 / 10 1399 voto/s
2001 ( FR ) · Francés · Comedia · ATP · 97 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver ¡Tengo hambre!, película completa en nuestra guía cinematográfica - Un buen día, Lily consigue la herencia de un tío moribundo, se lesiona la espalda durante unos ejercicios amorosos un tanto moviditos, y por la mañana es abandonada por su novio, que se va con una atractiva colaboradora. Impactante situación, por llamarlo de alguna manera, Pero Lily, respaldada por sus dos amigas y la portera, prepara su contraataque en todos los frentes. Un solo objetivo: recuperar a su novio. No repararán en medios: un cambio de look total, un régimen dietético infernal, sabotaje y guerra psicológica para eliminar a la rival, Pero al final de esta larga batalla, les esperan algunas sorpresas. Es posible ver la película ¡Tengo hambre! gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2001 (películas de 2001). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Francia y otras partes del mundo. Título alternativo: La mujer casada (España), Uma Mulher Casada (Brasil).

ACTORES / REPARTO de ¡Tengo hambre! (2001)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Florence Quentin.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia

2001 / HBO

01:37:00 ( 1 h 37 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Francia Francia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina ¡Tengo hambre! en Argentina.
  • Brasil Uma Mulher Casada en Brasil.
  • Francia Une femme mariée en Francia.
  • Italia Una donna sposata en Italia.
  • Alemania Eine verheiratete Frau en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Florence Quentin.

PRODUCTORES del film

Producida por Patrice Ledoux y Nicolas Seydoux.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Bruno de Keyzer.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Florence Quentin tuvo un costo estimado de realización de US$ 120,000 y fue producido y/o financiado por Société des Etablissements L. Gaumont, TF1 Films Productions y Canal+.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Columbia Films, Royal Films International, Zazie Films, Arthaus Filmverleih, Eureka Entertainment y Koch Lorber Films.

VER PELÍCULA ¡Tengo hambre!

¡Tengo hambre! on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película ¡Tengo hambre! completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 120,000, tiene una duración de 97 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o francés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

¡Tengo hambre! (2001)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima