Shinobi (2005) Online - Película Completa en Español / Castellano

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2005

Shinobi

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.607

Shinobi

HD
Ver película Shinobi
3/5
IMDb: 6.9 / 10 12181 voto/s
2005 ( JP ) · Japonés · Acción, Drama, Fantasía · AM-16 · 107 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Shinobi, película completa en nuestra guía cinematográfica - En el país nipón, Kouga y también Iga eran clanes ninja enfrentados a lo largo de más de cuatrocientos años. Transcurría la era Keichou, mil seiscientos catorce, cuando Ieyasu, que entonces tenía setenta y tres años, decidió que ya iba siendo hora de seleccionar a su sucesor. Ieyasu vacilaba entre sus nietos: Yakechiyo, que era mayor mas imbécil, y Kunichiyo, más joven mas inteligente. Para solventar este problema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga y también Iga en una lucha. Caso de que Kouga resultara campeón, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo. Los 2 clanes enfrentados habían disfrutado de múltiples años de paz desde el instante en que Hattori Hanzou les forzase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga y también Iga esá a puntito de iniciar, y los veinte ninjas designados van a ir cayendo uno tras otro. Es posible ver la película Shinobi gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 17 de Septiembre del año 2005 (películas de 2005). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Japón y otras partes del mundo. Título alternativo: Fated to love : Destined To Kill. (Tagline), Shinobi: Heart Under Blade (USA).

ACTORES / REPARTO de Shinobi (2005)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Ten Shimoyama.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Acción, Drama, Fantasía

2005 / HBO

01:47:00 ( 1 h 47 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Japón Japón

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil Shinobi: A Batalha en Brasil.
  • Alemania Shinobi - Kampf auf Liebe und Tod en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Fûtarô Yamada y Kenya Hirata.

PRODUCTORES del film

Producida por Jun'ichi Sakomoto, Hiroyuki Saitô, Nozomi Enoki y Takeo Hisamatsu.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Tarô Iwashiro.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Masashi Chikamori.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Ten Shimoyama fue producido y/o financiado por Shochiku, Nippon Television Network (NTV), The Yomiuri Shimbun, Eisei Gekijo y Yomiuri Telecasting Corporation (YTV).

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Optimum Releasing, Mikado Film, Celestial Pictures, Panasia Films, Madman Entertainment, Eurocine Films, Independent Partners, I-On New Media, FUNimation Entertainment y Shochiku.

VER PELÍCULA Shinobi

Shinobi on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Shinobi completa tiene una duración de 107 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o japonés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Shinobi (2005)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
The Revenge of Shinobi, película completa2017InglésThe Revenge of Shinobi
El retorno de la banda de asesinos, película completa1963JaponésZoku shinobi no mono
Una banda de asesinos, película completa1962JaponésShinobi no mono
SHINOBI: Winds of the 34 Generation, película completa2005InglésSHINOBI: Winds of the 34 Generation
Mumon: The Land of Stealth, película completa2017JaponésShinobi no kuni
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima