¡Shazam! / Shazam! (2019) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2019

¡Shazam!

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.581

Shazam!

HD
Ver película ¡Shazam!
5/5
IMDb: 7.7 / 10 49199 voto/s
2019 ( US ) · Inglés · Acción, Aventura, Comedia · AM-13 · 132 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver ¡Shazam!, película completa en nuestra guía cinematográfica - Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana. Es posible ver la película ¡Shazam! gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 23 de Marzo del año 2019 (películas de 2019). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Just Say The Magic Word (Tagline).

ACTORES / REPARTO de ¡Shazam! (2019)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por David F. Sandberg.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Acción, Aventura, Comedia

2019 / HBO

02:12:00 ( 2 h 12 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película ¡Shazam!

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina ¡Shazam! en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Bill Parker, Henry Gayden, Darren Lemke y C.C. Beck.

PRODUCTORES del film

Producida por Geoff Johns, David Witz, Peter Safran, Hiram Garcia, Jeffrey Chernov, Dany Garcia y Dwayne Johnson.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Benjamin Wallfisch.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Maxime Alexandre.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de David F. Sandberg tuvo un costo estimado de realización de US$ 80,000,000 y fue producido y/o financiado por DC Entertainment, Callahan Filmworks, DC Comics, New Line Cinema, Warner Bros. Pictures, The Safran Company y Mad Ghost Productions.

VER PELÍCULA ¡Shazam!

¡Shazam! on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película ¡Shazam! completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 80 millones, tiene una duración de 132 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

¡Shazam! (2019)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Superman/Shazam!: The Return of Black Adam, película completa2010InglésDC Showcase: Superman/Shazam! - The Return of Black Adam
Shazam and the Lost Path, película completa2013InglésShazam and the Lost Path
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima