Rompecorazones (2010) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2010

Rompecorazones

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.977

L'Arnacoeur

HD
Ver película Rompecorazones
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 18765 voto/s
2010 ( FR ) · Francés · Comedia, Romántica · AM-1 · 105 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Rompecorazones, película completa en nuestra guía cinematográfica - Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ni el más mínimo lugar está demasiado lejos y ni el más mínimo trabajo es demasiado compleja. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un ser humano los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas. Es posible ver la película Rompecorazones gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 22 de Octubre del año 2010 (películas de 2010). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Francia y otras partes del mundo. Título alternativo: Rompecorazones (Argentina), Como Arrasar um Coração (Brasil), Heartbreaker (Internacional), Los seductores (España), Como Arrasar um Coração (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Rompecorazones (2010)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Chaumeil Pascal.

+1 Película clasificada apta para mayores de 1 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Romántica

2010 / HBO

01:45:00 ( 1 h 45 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Francia Francia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Rompecorazones en Argentina.
  • Brasil Como Arrasar um Coração en Brasil.
  • Francia L'arnacoeur en Francia.
  • Italia Il truffacuori en Italia.
  • Holanda Profession: Heartbreaker en Holanda.
  • Alemania Der Auftragslover en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Jeremy Doner, Yoann Gromb y Laurent Zeitoun.

PRODUCTORES del film

Producida por Yann Zenou, Laurent Zeitoun, Nicolas Duval-Adassovsky y Dominique Boutonnat.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Klaus Badelt.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Thierry Arbogast.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Chaumeil Pascal fue producido y/o financiado por Quad Productions, A Plus Image, Chaocorp, Focus Features, Banque Populaire Images 10, Script Associés, Cinémage 4 y Orange Cinéma Séries.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Festive Films, Square One Entertainment, Impacto Cine, Dreamwest Pictures, Revolver Entertainment, United International Pictures (UIP), Alliance Vivafilm, A Contracorriente Films, IFC Films, Universal Pictures International (UPI), EDKO Film, Zon Lusomundo Audiovisuais, Frenetic Films, Atlantic Film, TMC Film, Cathay-Keris Films, Victory, Monolith, Lucky Red, Nettai Museum, Village Films, Filmfreak Distributie, Hollywood Classic Entertainment, Constantin-Filmverleih y Kinology.

VER PELÍCULA Rompecorazones

Rompecorazones on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Rompecorazones completa tiene una duración de 105 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o francés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Rompecorazones (2010)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima