Romance criminal (2005) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2005

Romance criminal

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 4.333

Romanzo criminale

HD
Ver película Romance criminal
4/5
IMDb: 7 / 10 6163 voto/s
2005 ( IT ) · Italiano · Drama, Policial · AM-18 · 152 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Romance criminal, película completa en nuestra guía cinematográfica - Roma, años 80. Tres jóvenes asesinos, Libanés, Hielo y además Dandy, con la ayuda de una improvisada banda de saqueadores, entre ellos El Negro, un extremista que por añadidura se cree el último samurai, secuestran y asesinan brutalmente a un rico propietario. El dinero del rescate deciden invertirlo en el negocio de la heroína. Así nace una organización criminal despiadada que elimina a todos sus rivales, controla absolutamente el tráfico de drogas y se alía con la Mafia. Al mismo tiempo se beneficia de la protección de los hombres sin rostro a los que el gobierno asigna el trabajo sucio. Mientras tanto, las autoridades están enfrascadas en la lucha contra el terrorismo de las Brigadas Rojas y subestiman la avalancha de violencia y dinero sucio que inunda y domina Roma. El único que presiente el poder devastador de estos nuevos gángsteres es el capitán Scialoja. Para destruirlos, Scialoja mantiene una peligrosa relación con Patrizia, una intrigante prostituta que además resulta ser la chica de Dandy. Es posible ver la película Romance criminal gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 26 de Diciembre del año 2008 (películas de 2005). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Italia y otras partes del mundo. Título alternativo: Romance criminal (Argentina), Ligações Criminosas (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Romance criminal (2005)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Michele Placido.

+18 Película clasificada apta para mayores de 18 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Policial

2008 / HBO

02:32:00 ( 2 h 32 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Italia Italia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Romance criminal en Argentina.
  • Brasil Ligações Criminosas en Brasil.
  • Francia Roman criminel en Francia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Stefano Rulli, Giancarlo De Cataldo, Sandro Petraglia y Michele Placido.

PRODUCTORES del film

Producida por Marco Chimenz, Jacqueline Quella, Terence S. Potter, Bruno Ridolfi, Riccardo Tozzi, Giovanni Stabilini y Fabio Conversi.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Paolo Buonvino.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Luca Bigazzi.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Michele Placido fue producido y/o financiado por Babe Film, Cattleya, WB. Pictures Company y Aquarius Films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Canvas, Transeuropa Video Entertainment (TVE), A-Film Home Entertainment, Front Row Filmed Entertainment, A-Film Distribution, Alfa Films, Cinéart, WB. Pictures Company, Future Film, Icon Film Distribution y Mongrel Media.

VER PELÍCULA Romance criminal

Romance criminal on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Romance criminal completa tiene una duración de 152 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o italiano en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Romance criminal (2005)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Romanzo Calabrese, película completa2016ItalianoRomanzo Calabrese
Roma criminale, película completa2013ItalianoRoma criminale
Piazza Fontana: The Italian Conspiracy, película completa2012ItalianoRomanzo di una strage
Calor asesino, película completa2010ItalianoCaldo criminale
Historia de un pobre hombre, película completa1995ItalianoRomanzo di un giovane povero
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima