¡Resiste! / Eutsi! (2007) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2007

¡Resiste!

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 780

Eutsi!

HD
Ver película ¡Resiste!
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 5 / 10 12 voto/s
2007 ( ES ) · Vascuence · Comedia · ATP · 100 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver ¡Resiste!, película completa en nuestra guía cinematográfica - Anjel Alkain y Asier Hormaza, muy conocidos por su labor en televisión, interpretan el papel de dos jóvenes aficionados al ciclismo, que superada la treintena, atraviesan una difícil situación laboral. Ambos protagonistas llevan cerca de dos años en huelga y un buen día deciden llevar a cabo una acción de protesta en el Tour de Francia. Si embargo, en su camino se cruzará una joven, momento en el que aflorarán sus miedos y luchas internas, Kepa y Martín, aficionados al ciclismo e inseparables amigos de la infancia, se acercan a los cuarenta cuando la empresa en la que trabajan, Saldix Corp., prolonga un conflicto con los trabajadores que dura ya dos años. Los rumores de una inminente deslocalización cuando Martín está a punto de ser padre sumergen a este en una crisis que le lleva a enfrentarse con Kepa, demasiado acomodado a la nueva situación.Cuando peligra el verdadero sentido de la amistad surge un objetivo común: llevar sus protestas al Tour de Francia. Para ello tendrán que hacerse con un coche de la empresa, saquear el sindicato y lanzarse en una trepidante carrera hacia los pirineos; todo con la ayuda de una joven periodista, Zuriñe, cuya presencia provocará todo tipo de sentimientos encontrados. Mientras, Iñigo, el gerente de la empresa, se verá obligado a salir tras los fugados en busca de un documento que nuestros protagonistas llevan consigo sin saberlo. Es posible ver la película ¡Resiste! gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en vascuence, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 9 de Marzo del año 2007 (películas de 2007). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de ¡Resiste! (2007)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Alberto Gorritiberea.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia

2007 / HBO

01:40:00 ( 1 h 40 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película ¡Resiste!

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina ¡Resiste! en Argentina.
Anuncio
PRODUCTORES del film

Producida por Eduardo Barinaga, Fernando Larrondo, Xabier Berzosa, José Antonio Fernández y Karmelo Vivanco.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Bingen Mendizábal.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Javier Agirre.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Alberto Gorritiberea fue producido y/o financiado por Irusoin, Barton Films y Baleuko S.L..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Barton Films.

VER PELÍCULA ¡Resiste!

¡Resiste! on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película ¡Resiste! completa tiene una duración de 100 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o vascuence en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

¡Resiste! (2007)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima