Raffl (1985) Online - Película Completa en Español / Castellano

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1985

Raffl

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.003

Raffl

HD
Ver película Raffl
4/5
IMDb: 7 / 10 12 voto/s
1985 ( AT ) · Alemán · Drama, Histórico · ATP · 93 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Raffl, película completa en nuestra guía cinematográfica - El 20 de febrero de 1810, las fuerzas francesas y bávaras mataron al líder rebelde tirolés Andreas Hofer en Mantua, en ese momento una parte de Austria. Hofer había liderado a los tiroleses en su lucha por la independencia de Baviera y fue traicionado por un granjero insignificante, la traición y su efecto sobre el granjero es el tema de este drama de base histórica. El director Christian Berger ha filmado la historia haciendo hincapié en la poética visual, así como en primeros planos para revelar los matices de las emociones sutiles a medida que se reproducen en el rostro humano. Cualquiera que sea la motivación del granjero Raffl - él es claramente un desvalido, con exceso de trabajo, con su labor no reconocida - no recibe ninguna recompensa esperada por su traición al escondite de Hofer, y tiene que irse rápidamente a la ciudad para escapar de la ira de sus compañeros del pueblo. . Una vez en la ciudad y trabajando duro en una fábrica, Raffl debe enfrentarse al hecho de que su identidad ha cambiado y puede que se haya traicionado a sí mismo y a Hofer. Es posible ver la película Raffl gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 25 de Mayo del año 1985 (películas de 1985). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Austria y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Raffl (1985)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Christian Berger.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Histórico

1985 / HBO

01:33:00 ( 1 h 33 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Austria Austria

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 1985
  • Idioma original Alemán
Película Raffl
Anuncio
PRODUCTORES del film

Producida por Christian Berger.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Bert Breit.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Christian Berger.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Christian Berger fue producido y/o financiado por TTV Filmproduktion.

VER PELÍCULA Raffl

Raffl on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Raffl completa tiene una duración de 93 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o alemán en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Raffl (1985)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima