Permissive (1970) Online - Película Completa en Español / Castellano

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1970

Permissive

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.003

Permissive

HD
Ver película Permissive
3/5
IMDb: 5.2 / 10 231 voto/s
1970 ( GB ) · Inglés · Drama · ATP · 90 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Permissive, película completa en nuestra guía cinematográfica - Cuando Suzy llega a Londres para visitar a una vieja amiga de la escuela, sin saberlo, se sumerge en el despiadado mundo de la "groupie". Impulsada por el sexo, las drogas y los celos, su nuevo estilo de vida fomenta en ella un frío y cínico instinto de supervivencia. Pero la tragedia nunca está lejos. Con su eficaz combinación de trabajo de locación valiente, inquietantes dispositivos flash-forward y una banda sonora de las leyendas del culto acid folk y del rock progresivo Comus, Forever More, quien también protagoniza, y Titus Groan, Permissive es un oscuro artefacto contracultural británico que se filma a través de una autenticidad sombría. Como beneficio adicional, este lanzamiento también incluye el ultra raro Bread de Stanley Long, una película que, mientras explora el mismo entorno cultural que Permissive (y presenta su propia banda de rock británica de culto genuina, Juicy Lucy), adopta un enfoque algo más alegre de su tema. Es posible ver la película Permissive gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 17 de Mayo del año 1970 (películas de 1970). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido y otras partes del mundo. Título alternativo: Groupie Girls Who Really Want to Make It Big! (Tagline).

ACTORES / REPARTO de Permissive (1970)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Lindsay Shonteff.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

1970 / HBO

01:30:00 ( 1 h 30 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 1970
  • Idioma original Inglés
Película Permissive
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Jeremy Craig Dryden.

PRODUCTORES del film

Producida por Jack Shulton.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Andrew Hellaby, Comus, Roger Wootton y Colin Pearson.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de John C. Taylor.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Lindsay Shonteff fue producido y/o financiado por Lindsay Shonteff Film Productions Limited.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como British Film Institute (BFI), BFI Video, Variety Films, Redemption, Tigon Film Distributors, Jezebel Films, Alpha Blue Archives, Golden Lion Video, Cinépix Film Properties (CFP) y Lii-Filmi.

VER PELÍCULA Permissive

Permissive on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Permissive completa tiene una duración de 90 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Permissive (1970)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima